Marcas

Newsletter

CREATINA

Hay 23 productos.
CREATINA

La creatina se usa comúnmente para mejorar el rendimiento físico y para aumentar masa...

Más

Subcategorías

  • CREATINA MONOHIDRATO

    La creatina monohidrato es un suplemento dietético que los atletas y culturistas utilizan para aumentar el rendimiento de alta intensidad del ejercicio, aumentar la fuerza y también ayudar al aumento de masa muscular. La creatina es un metabolito producido en el cuerpo compuesto principalmente por tres aminoácidos: metionina, arginina y glicina.

  • CREATINA ETIL ESTER

    La creatina Etil Ester es el resultado de esterificar al monohidrato de la creatina entre un ácido carboxílico y un alcohol. Sin embargo, el monohidrato de creatina no siempre es bien absorbido en el organismo. Las ventajas de la creatina Etil Ester serán que necesitaremos ingerir menos cantidad de creatina para lograr los mismos objetivos y menos carbohidratos en la toma del suplemento.

  • KRE-ALKALYN

    Productos de creatina en la forma patentada Kre-Alcalyn. Productos en cápsulas o tabletas fáciles de transportar y consumir en cualquier momento. Los mejores precios de Suplementos Deportivos en www.nutriplanet.es

  • OTRAS CREATINAS

    Además de las creatinasmás conocidas (la creatina monohidrato y la creatina etil ester), disponemos de unos "complejos" constituidos por diferentes tipos de creatina y otras sustancias que multiplican los resultados y nos permiten obtener mejoras significativas a la hora de entrenar. Os presentamos una variedad de suplementos que comparten un mismo patrón, la creatina.


productos por página

productos por página

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments