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PROTEINAS

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PROTEINAS

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  • AISLADO DE SUERO

    Aislado de suero: Dos son las principales proteínas de la leche: la caseína y las proteínas de suero de leche. El valor biológico (VB) de la proteína de suero de leche es superior a cualquier otro tipo de proteína. Los suplementos de proteínas aisladas o isoladas se caracterizan por contener entre un 85% y un 90% de este tipo de proteína. Estas, son proteínas de rápida asimilación, ideales para consumir tanto antes como justo después del entrenamiento, pues en esos momentos necesitamos que los aminoácidos lleguen lo antes posible al músculo para repararlo y facilitar su crecimiento.

  • CONCENTRADO DE SUERO

    Concentrado de suero: La proteína de suero es sin duda una gran fuente de nutrientes. La proteína de suero de leche tiene un alto valor biológico (BV). Un alto BV significa que la proporción de aminoácidos es excelente para la construcción de músculo y que una gran proporción de la proteína consumida es absorbida y utilizada por el cuerpo. La diferencia principal existente entre la proteína de suero aislada y la proteína de suero concentrada se basa en el proceso de fabricación. Al ser una proteína menos aislada, su porcentaje de pureza está entre 29-89%.

  • PROTEINA DE HUEVO

    Proteína de huevo:Entre las fuentes de proteínas existen variados alimentos, pero la mejor fuente de proteínas para el deportista es sin duda el huevo. Tiene proteínas de alto valor biológico, es decir, al igual que el resto de alimentos de origen animal todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para formar proteínas y tejidos en el cuerpo. Posee además de buenas proteínas y nutrientes que favorecen la absorción de las mismas, minerales importantes para el deportista como sodio, potasio, magnesio, calcio, fósforo, selenio, hierro y zinc.

  • PROTEÍNA DE TERNERA

    Productos a base de proteína de carne (BEEF PROTEIN). La mejor opción para consumir la proteína de carne en cualquier momento y cualquier lugar. La proteína extraída de la carne de vacuno está demostrada mediante diversos análisis clínicos que posee un poder anabólico muy superior a cualquier otra fuente de proteínas.

  • CASEÍNA

    La caseínaes la proteína más abundante de la leche (80% de las proteínas totales), además contiene calcio y fósforo; además de otros micronutrientes como hierro, zinc o cobre. La caseína suele ser considerada como la proteína anticatabólica y es utilizada para periodos de ayuno como entre ingestas o durante el descanso nocturno.

  • OTRAS PROTEINAS

    Otras proteínas: Os presentamos diferentes tipos de proteínas enriquecidas con aminoácidos, u otras sustencias que potencian su efectividad y nos proporcionan un aumento de la masa muscular combinando varios activos a la vez.


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