Marcas

Newsletter

AMINOÁCIDOS

Hay 78 productos.
AMINOÁCIDOS

Los aminoácidos son la base de todo proceso vital ya que son absolutamente necesarios en todos los...

Más

Subcategorías

  • ESENCIALES

    Los aminoácidos esenciales no pueden ser producidos por el organismo humano. Por tanto, los aminoácidos esenciales deben ser aportados en la dieta. Incluyendo determinados alimentos en las comidas diarias es posible asegurar un aporte adecuado de aminoácidos esenciales. Algunos alimentos contienen una gran cantidad de proteínas conformadas por diferentes aminoácidos, incluyendo los aminoácidos esenciales. Carnes rojas y blancas, pescaos, productos lácteos, clara de huevo, soja, etc.

  • RAMIFICADOS

    Los aminoácidos ramificados, también conocidos como Bcaas, deben ser suministrados a través de la dieta ya que se trata de aminoácidos esenciales. De este modo evitaremos la eliminación de otros aminoácidos existentes en el músculo y con ello el catabolismo o destrucción muscular. Estimulan la liberación de insulina por lo que en condiciones de ausencia de glucógeno pueden ser utilizados para ser transformados en energía. Los aminoácidos favorecen la recuperación post-esfuerzo a nivel muscular.

  • GLUTAMINA

    La glutamina es el suplemento recuperador por excelencia. La glutamina es un aminoácido no esencial. Esto quiere decir que nuestro cuerpo lo puede crear a partir de otros aminoácidos pero hay ocasiones en las que este aminoácido se convierte en esencial en nuestra alimentación. En ciertas situaciones (entrenamiento) es necesario ampliar la ingesta de glutamina, ya que la demanda de nuestro cuerpo de este gran recuperador es mucho más elevada.

  • BETA-ALANINA

    La Beta Alanina está directamente relacionada con el aumento de la carnosina. Una sustancia que interviene en la fatiga muscular, y es que su liberación hace que nuestros músculos tengan más resistencia frente al esfuerzo y el cansancio aparezca más tarde. En su liberación tiene especial importancia la Beta alanina, pues es a través de ella se libera. Destaca la acción taponadora que ejerce en el músculo que consiste en frenar la incidencia que el ácido láctico tiene en el rendimiento muscular.

  • ARGININA

    La L-Arginina es un aminoácido esencial del grupo levógiro. Los aminoácidos a su vez son las unidades mas simples que componen las proteínas de decir las proteínas están compuestas por cadenas de aminoácidos. La L- Arginina tiene un efecto vasodilatador además esta involucrado en la síntesis de la creatina, poliamidas y el ADN, puede disminuir el colesterol así como estimular la liberación de hormona del crecimiento.

  • OTROS AMINOÁCIDOS

    Otros aminoácidos:Aminoácidos esenciales: Valina (Val), Leucina (Leu), Metionina (Met), Triptófano (Trp), Histidina (His).Aminoácidos no esenciales: Alanina (Ala), Prolina (Pro), Glicina (Gly), Serina (Ser), Cisteína (Cys), Glutamina (Gln), Tirosina (Tyr), Ácido aspártico (Asp), Ácido glutámico (Glu), Asparagina (Asn).


productos por página

productos por página

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments