Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ISOPRIME CFM, 1Kg / 2Kg Ampliar

ISOPRIME CFM, 1Kg / 2Kg

Isoprime CFM es la proteína perfecta para aquellos que busquen en una proteína con alta calidad y un contenido de carbohidratos y grasas reducido. 

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

46,90 €


5/5 (1 opinión de clientes)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

23 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

ISOPRIME CFM, 1Kg / 2Kg

Isoprime CFM es una excelente proteína que posee un 90% de pureza, extraída mediante técnicas de flujo cruzado (Cross-Flow Microfiltration), especialmente diseñada favorecer una rápida recuperación post-entrenamiento, gracias a su excelente velocidad de absorción, su perfil de aminoácidos y bajo contenido en grasas y en carbohidratos.

Isoprime CFM es la proteína perfecta para aquellos que busquen en una proteína con alta calidad y un contenido de carbohidratos y grasas reducido. Favorece la recuperación y ayuda a cubrir las necesidades proteicas diarias.

Isoprime CFM aporta en cada dosis un 90% de proteína de suero de leche. Entrega de forma rápida y eficaz un amplio espectro de aminoácidos, que se encuentran de forma natural en las proteínas lácteas, incluye una alta concentración de BCAAs y otros aminoácidos esenciales.

Su alta calidad está garantizada gracias a su técnica de extracción, microfiltración de flujo cruzado (CFM), que permite un procesado en frío que no altera las propiedades de las proteínas ni las desnaturaliza, mantiene en perfectas condiciones los péptidos bioactivos, por ello se considera una de las técnicas de extracción proteica de mayor calidad tecnológica. 

Isoprime CFM es totalmente libre de aspartamo y está endulzada con SPLENDA®, un edulcorante natural que nos asegura un excelente sabor, pero que no nos aporta nada de grasa ni azucares añadidos. También contiene enzimas digestivas DIGEZYME®, que combina principalmente amilasa, proteínas y lipasas pero también celulasas y lactasas, para favorecer la digestión, además de una absorción y utilización del producto máxima.

Además, Isoprime CFM es baja en grasas y azúcares, prácticamente libre de lactosa. Razón por la que resulta especialmente útil en periodos de definición y pérdida de peso, ya que contribuye al mantenimiento de la masa muscular.

Efectos principales:

  • Mejora las adaptaciones al entrenamiento y acelera la recuperación post-entrenamiento.
  • Estimula la síntesis proteica, incrementa la fuerza y apoya el desarrollo muscular.
  • Proporciona proteínas de alta calidad que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular, los huesos y la salud.

 
Presentación: 1 Kg / 2Kg 


IsoPrime CFM 1Kg / 2Kg

Información Nutricional

Dosis

35 Gramos

Dosis por envase

29

Dosis diaria

140 Gramos


Valores indicados en base a una dosis del producto. (35 gr)

Valor Energético (Kcal.)

131.9 Kcal

Proteínas

31.5 g

Hidratos de Carbono

0.63 g

Azúcares

0.4 g

Grasas totales

0.63 g

De los cuales Grasas saturadas

0.4 g

Sal

108 mg

Colesterol

7.5 mg

Digezyme® (Multi-Enzyme Complex)

52.5 mg

Ingredientes:Aislado de Proteína de Suero Microfiltrada por Flujo Cruzado, Beta-Lactoglobulina, Alfa-Lactoglobulina, Albúmina de Suero Bovino, Inmunoglobulina,Glicomacropéptido, Lactoferrina, Lactoperoxidasa, Cacao (Polvo de Cacao), Aromas, Estabilizadores (Goma Xantana, Goma Guar), Digezyme® (Amilasa, Lipasa, Lactasa,Celulasa), Edulcorantes (Sucralosa (Splenda®), Acesulfamo Potásico)

Modo de empleo: Mezclar 35 g (1 cucharada) con 200-300 ml de agua fría o leche baja en grasa. Realizar de 1 a 3 tomas al día.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Soja, Leche y productos derivados

Puede contener trazas: Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo, Cacahuetes

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.

Libre de Gluten
Libre de Aspartamo

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments