Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

CARNOSYN, 100 Caps Ampliar

CARNOSYN, 100 Caps

CarnoSyn es un suplemento de formula patentada a base de Beta-alanina. La combinación de CarnoSyn con un ejercicio físico intenso aumenta la masa muscular libre de grasa.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

23,90 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

3 otros productos de la misma categoría:

Opiniones

CARNOSYN, 100 Caps

CarnoSyn es un suplemento de formula patentada a base de Beta-alanina. La Beta-alanina también llamada ácido 3 aminopropanoico se encuentra de forma natural en las carnes blancas y rojas y es un aminoácido no esencial. La Beta-alanina aumenta la concentración de carnosina hasta un 64% según diversos estudios realizados. La importancia de la carnosina es vital en lo que se refiere al retraso en la aparición de la fatiga muscular. La combinación de CarnoSyn con un ejercicio físico intenso aumenta la masa muscular libre de grasa.

CarnoSyn también ejerce una acción taponadora sobre el ácido láctico evitando su aparición, tiene efectos antioxidantes reduciendo la aparición de los radicales libres, además protege el ADN contra posibles mutaciones y daños.

Presentación: 100 Cápsulas.


CarnoSyn 100 Caps

Información Nutricional

Dosis

2 Cápsulas

Dosis por envase

50

Dosis diaria

4 Cápsulas


Valores indicados en base a una dosis del producto. (2 Cápsulas)

Valor Energético (Kcal.)

8.46 Kcal

Proteínas

1.02 g

Hidratos de Carbono

0.01 g

Grasas totales

0.01 g

CarnoSyn®

1200 mg

CRTS (Tecnología de Liberación Controlada y Sistema de Apoyo)

+

Otros ingredientes: Cápsula (Gelatina, Agua, Dióxido de Titanio), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio

Modo de empleo: Realizar dos tomas de 2 cápsulas cada una. Realizar primera toma por la mañana y realizar segunda toma 30-60 min. antes de entrenar. Tomar con abundante agua.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener alejado de la luz solar directa. Solo para adultos.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments