Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

LACTICELL, 180 Caps Ampliar

LACTICELL, 180 Caps

Lacticell de Gold Nutrition está formulado a base de una combinación de ingredientes cuyo objetivo es mejorar el rendimiento y permitir una mayor intensidad durante los entrenamientos.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

25,99 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

3 otros productos de la misma categoría:

Opiniones


LACTICELL, 180 Caps

Lacticell de Gold Nutrition está formulado a base de una combinación de ingredientes cuyo objetivo es mejorar el rendimiento y permitir una mayor intensidad durante los entrenamientos.

Entre sus ingredientes encontramos principalmente beta alanina, aminoácido con capacidad para incrementar los niveles celulares de carnosina y neutralizar la acidez muscular. La beta-alanina viene combinada con otros ingredientes utilizados para mejorar las adaptaciones al entrenamiento y reducir el daño celular, como son la creatina monohidrato, el ácido alfa lipoico y la vitamina E.

Lacticell de Gold Nutrition es un producto en cómodas cápsulas pensado para mejorar el rendimiento y permitir una mayor intensidad de los entrenamientos. Entre sus ingredientes encontramos:

Beta alanina: este aminoácido se encuentra de forma natural en el organismo y su suplementación incrementa la cantidad de carnosina, lo que a su vez incrementa la capacidad de neutralizar la acidez muscular que causa la fatiga muscular.

Creatina monohidrato: consumir 3 gramos de creatina diarios tienen la capacidad de mejorar el rendimiento e incrementar la fuerza, especialmente durante actividades de alta intensidad y corta duración. Además, la creatina también favorece los procesos de voluminización, retrasa la fatiga y reduce el daño celular.

Ácido alfa lipoico: potente antioxidante, que además tiene capacidad para mejorar la producción de energía y contribuye a mantener una correcta función muscular. Ayuda a mejorar la utilización de nutrientes e incluso apoya mejoras del rendimiento deportivo.

Para completar el producto, Gold Nutrition ha reforzado su formulación con vitamina E (15 % de la Cantidad Diaria Recomendada en cada dosis), que ayuda a proteger el organismo del daño oxidativo celular.

  Efectos principales:

  • Ayuda a producir mejoras en el rendimiento.
  • Retrasa la aparición de fatiga durante los entrenamientos o competiciones que producen grandes cantidades de ácido láctico.
  • Contribuye a reducir el daño oxidativo celular


Presentación: 180 Caps


LACTICELL 180 Caps

Información Nutricional

Dosis

6 Cápsulas

Dosis por envase

30

Dosis diaria

6 Cápsulas


Valores indicados en base a una dosis del producto. (6 Cápsulas)

Beta Alanina

3996 mg

Creatina Monohidrato

1200 mg

Ácido Alfa Lipoico

18 mg

Vitamina E

1.8 mg

Ingredientes: Beta Alanina, Creatina Monohidrato, Cápsula (Gelatina, Óxido de Titanio, Carmín de Índigo)

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas 15-20 minutos antes del entrenamiento y 3 cápsulas al finalizar el entrenamiento. Restantes de días: Tomar 1 dosis por día con las comidas. Tomar durante por lo menos 8 semanas.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene beta-alanina, la cual puede causar hormigueo en la piel (que debe disminuir después de varias horas).

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments