Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

BETA ALANINE, 90 Caps Ampliar

BETA ALANINE, 90 Caps

Beta Alanine de Victory Endurance es un producto compuesto exclusivamente por beta alanina en prácticas cápsulas. La beta alanina es un aminoácido precursor de carnosina.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

15,40 €

3 otros productos de la misma categoría:

Opiniones

BETA ALANINE, 90 Caps

Beta Alanine de Victory Endurance es un producto compuesto exclusivamente por beta alanina en prácticas cápsulas. La beta alanina es un aminoácido precursor de carnosina que reduce la acidosis que acentúa la fatiga en ejercicios de alta intensidad mejorando la resistencia y el rendimiento.

Beta Alanine es un producto compuesto como único ingrediente por Beta alanina y se presenta en cómodas cápsulas, por lo que es de fácil trasporte y consumo.

Cada dosis de Beta Alanine aporta 1600 mg de Beta alanina. La beta alanina es un aminoácido precursor de la Carnosina, dipéptido con capacidad de reducir la acidosis y la fatiga muscular en ejercicios de alta intensidad, por lo que es especialmente interesante en actividades con cambios de ritmo o con momentos de mayor intensidad como cuestas o sprints.

Efectos principales:

  • Atenúa la concentración de ácido láctico ayudando a aumentar la resistencia y el rendimiento físico.

Presentación: 90 Caps


BETA ALANINE 90 Caps

Información Nutricional

Dosis

2 Cápsulas

Dosis por envase

45

Dosis diaria

4 Cápsulas

 

Valores indicados en base a una dosis del producto. (2 Caps)

Valor Energético (Kcal.)

1.1 Kcal

Proteínas

0.21 g

Hidratos de Carbono

0 g

Azúcares

0 g

Fibra alimenticia

0 g

Grasas totales

0.03 g

De los cuales Grasas saturadas

0.03 g

Sal

0 g

Beta Alanina

1600 mg

Ingredientes: Beta Alanina, Agente de Recubrimiento (Gelatina), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Colorantes (Dióxido de Titanio, Carmín de Índigo)

Modo de empleo: Durante 6 semanas tomar 4 cápsulas al día repartidas en 2 tomas. A partir de ahí bajar la toma a 2 cápsulas al día.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Soja, Huevo, Gluten, Lactosa

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments