Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

L-LYSINE 600MG, 120 Caps Ampliar

L-LYSINE 600MG, 120 Caps

La lisina es una aminoácido esencial y por lo tanto hemos de obtenerlo atreves de la alimentación. La Lisina tiene múltiples propiedades, incrementa junto con el también aminoácido arginina la producción de la hormona de crecimiento.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

22,90 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

15 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

L-LYSINE 600MG, 120 Caps

La lisina es una aminoácido esencial y por lo tanto hemos de obtenerlo atreves de la alimentación. La Lisina tiene múltiples propiedades, incrementa junto con el también aminoácido arginina la producción de la hormona de crecimiento, también participa activamente en la creación de masa muscular, aumenta la absorción de calcio y ayuda activamente en la producción de hormonas, encimas y anticuerpos. La Lisina aumenta la síntesis de las proteínas lo cual junto con un entrenamiento adecuado se traduce en un aumento de la masa muscular.

La L-lisina también tiene propiedades beneficiosas en la recuperación de lesiones deportivas. En recientes estudios clínicos se ha demostrado que la lisina ayuda a prevenir y evitar la formación de placas de ateroma que son las responsables de diferentes trastornos cardiovasculares. Ayuda a producir mayor cantidad de colágeno y refuerza el sistema inmunológico de una manera sana y natural.

Presentación: 120 Cápsulas.


L-Lysine 600mg, 120 Caps

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsulas

Dosis por envase

120

Dosis diaria

1 Cápsulas


Valores indicados en base a una dosis del producto. (1 Cápsula)

Valor Energético (Kcal.)

2.25 Kcal

Proteínas

0.53 g

Hidratos de Carbono

0.01 g

Grasas totales

0 g

Lisina

600 mg

Otros ingredientes: Cápsula (Gelatina, Agua, Dióxido de Titanio), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día entre las comidas.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments