Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

M.A.P, 150 Tabs Ampliar

M.A.P, 150 Tabs

M.A.P de la línea AmixPro de Amix Nutrition es un complemento elaborado por una forma única de aminoácidos esenciales purificados y libres, junto con el complejo PepForm® Matrix.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

30,90 €

11 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


M
.A.P, 150 Tabs

Fórmula única de aminoácidos esenciales.

Los aminoácidos son las unidades básicas de las moléculas de proteínas, su consumo ayuda a proteger la masa muscular durante la actividad física, a reducir la sensación de cansancio y a estimular la síntesis proteica, en especial si se toman antes, durante y después del ejercicio físico.

M.A.P de la línea AmixPro de Amix Nutrition es un complemento elaborado por una forma única de aminoácidos esenciales purificados y libres, junto con el complejo PepForm® Matrix.

M.A.P de la línea AmixPro de Amix Nutrition es un novedoso complemento elaborado por una forma única de aminoácidos esenciales altamente purificados, libres y cristalinos, junto al complejo de péptidos PepForm® Matrix, ideales para deportistas que sufren un gran desgaste muscular.

Los aminoácidos esenciales son aquellos que nuestro organismo no puede fabricar por lo que es imprescindible aportarlos mediante la alimentación.

M.A.P aporta los péptidos de la matriz PepForm®, fabricada por Glambia Nutritionals y que proporciona una combinación de péptidos ricos en BCAA´sLeucina y Triptófano Estos son obtenidos mediante un proceso en el que se unen aminoácidos de forma libre a péptidos procedentes del aislado de suero de leche, obteniendo aminoácidos solubles y de alta biodisponibilidad y asimilación.

Además, M.A.P utiliza la tecnología Explo-Tech® (Tablet Release System) en sus tabletas. Explo-Tech® mantiene el principio activo de cada cápsula intacto y evita que nuestros ácidos gástricos lo dañen, de este modo se asegura un suministro continuo de los nutrientes para el mantenimiento y el desarrollo del tejido muscular.

Efectos principales:

  • Mantiene la masa muscular reduciendo el catabolismo durante el entrenamiento.
  • Estimula la síntesis proteica y favorece el desarrollo muscular.
  • Acelera la recuperación muscular.

 

Presentación: 150 Tabs

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments