Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

GLUTAMINE EVOLUTION, 500 GR Ampliar

GLUTAMINE EVOLUTION, 500 GR

GLUTAMINE EVOLUTION, 500 gr de Hypertrophy Nutrition es un producto a base de L-glutamina para proteger la masa muscular durante la actividad física, reducir la sensación de cansancio y promover la recuperación.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

23,99 €

23 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


GLUTAMINE EVOLUTION, 500 GR


GLUTAMINE EVOLUTION, 500 gr de Hypertrophy Nutrition, es un complemento alimenticio con la más alta absorción y filtrada evolución micronizado glutamina ofrecen , los profesionales son muy conscientes de las ventajas y cualidades del aminoácido L-glutamina en grandes cantidades en el cuerpo (casi 60 % de los aminoácidos ) y la sangre y utiliza su existencia en la síntesis de proteínas es lo que hace un suplemento alimenticio para el culturista debido efectos ergo génicos de reparación de fibras musculares.

GLUTAMINE EVOLUTION, 500 gr de Hypertrophy Nutrition neutraliza el exceso de ácido en los músculos, como el ácido láctico generado en particular en el ejercicio anaeróbico intenso. Tales ácidos acumulados en los músculos son las principales causas de la fatiga más allá de llamada catabolismo muscular. Las investigaciones de

Según diversos estudios, se había demostrado que el consumo de suplemento dietético de la glutamina podría proporcionar capacidad adicional y el equilibrio muscular catabolismo anti- ácido y los músculos tienden a romperse haciendo posible ser más ácida, de modo que puedas realizar los ejercicios para su posterior descanso y mayor intensidad. Se puede decir que este aminoácido impide la pérdida de masa muscular, Como cuando se desea realizar un intenso trabajo aeróbico , en el que este puede conducir a una pérdida temporal.

Con GLUTAMINE EVOLUTION, 500 gr de Hypertrophy Nutrition no se pierde energías sin embargo estas van a seguir creciendo más y más como también crece de manera notable la masa muscular dando cada día más calidad a sus músculos. Se recomienda el uso de la glutamina micronizada junto a un complejo de proteínas de alta calidad.

GLUTAMINE EVOLUTION, 500 gr de Hypertrophy Nutrition  proporciona las siguientes ventajas:

* Absorción máxima y rápida, en menos de 10 minutos son absorbidos al no requerir digestión previa.
* No dejan residuos en el metabolismo, son de la máxima calidad.
* Su calidad y su pureza son los auténticos distintivos de calidad de Hypertrophy Nutrition.

Presentación: 500 gr


GLUTAMINE EVOLUTION, 500 GR

Información Nutricional

Dosis

5 gramos

Dosis por envase

65

Dosis diaria

5 gr – 10 gr


Valores indicados en base a una toma del producto. (5 gr)

Valor Energético (Kcal.)

19.9 Kcal

Proteínas

4.99 g

Hidratos de Carbono

0 g

Azúcares

0 g

Fibra alimenticia

0 g

Grasas totales

0 g

De los cuales Grasas saturadas

0 g

L-Glutamina

5000 mg

Ingredientes:L-Glutamina,

Modo de empleo: Tomar 5g mezclados en 250ml de agua o zumo antes de irse a la cama. Se puede realizar una toma más junto con el batido de después de entrenar.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No contiene sustancias de carácter dopante.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments