Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

BCAA 1000, 250 Tabs. Ampliar

BCAA 1000, 250 Tabs.

BCAA 1000 de Big Man son unos aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina), de una calidad extrema con una rápida velocidad de acción y con una gran capacidad de recuperación.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

27,90 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


BCAA 1000, 250 Tabs.

BCAA 1000 de Big Man son unos aminoácidos de cadena ramificada de una calidad extrema con una rápida velocidad de acción y con una gran capacidad de recuperación fabricado en un formato de cómodas tabletas masticables con un delicioso sabor a fresa. BCAA 1000 hará que aumente la energía de nuestros músculos consiguiendo que el desgaste durante el entrenamiento sea menor y que aumente la fatiga.

Los aminoácidos ramificados que nos aporta BCAA 1000 mejorará la síntesis de proteínas, lo que aumentará el crecimiento muscular para que podamos incrementar el tamaño de nuestros músculos, reparará el tejido muscular que ha sido dañado durante el entrenamiento para que su recuperación sea más rápida.

También mejorarán la formación de glucógeno, la producción de insulina y la absorción de nutrientes en las células musculares consiguiendo que su rendimiento sea el máximo.

Los aminoácidos ramificados son un suplemento necesario para asimilar las proteínas en las máximas proporciones y reducir la liberación de radicales libres, que aceleran el catabolismo. Los 3 aminoácidos que reciben el nombre de ramificados son la leucina, la isoleucina y la valina. Estos 3 son los que más se utilizan durante la actividad física y, por lo tanto, los más importantes para poder llevar a cabo los procesos de recuperación, desarrollo y reducción del riesgo de lesiones.

Cada tableta de BCAA 1000 nos aporta las cantidades ideales de BCAA's para potenciar al máximo sus funciones, 200 mg de isoleucina, 300 mg de leucina y 500 mg de valina. La isoleucina, junto a la leucina y la hormona del crecimiento interviene en la reparación y en la construcción de tejido muscular. La leucina tiene propiedades energéticas relacionadas con los músculos y su disponibilidad es muy alta. Mientras que la valina, por su parte estimula el creicmiento y la regeneración de los tejidos, el buen mantenimiento de los diferentes sistemas del cuerpo y el balance de nitrógeno positivo.

Además, BCAA 1000 también ayudará a llevar a cabo otras funciones importantes en nuestro organismo como mejorar el sistema enzimático y hormonal, formar parte del ADN y ayudar a transportar el oxígeno por todo el cuerpo.

Disfruta ya de BCAA 1000 en forma de tabletas masticables para que la ingesta de BCAA's sea más cómoda y agradable.


BCAA 1000, 250 Tabs

Información Nutricional

Dosis

 5 Tabs

Dosis por envase

100

Dosis diaria

 5 Tabs

 
Valores indicados en base a una dosis del producto. (5 Tabs)

Valor Energético (Kcal.)

65 Kcal

Proteínas

57.1 g

Hidratos de Carbono

40 g

Grasas totales

0 g

L-Glutamina

5 g

Ingredientes: Sorbitol, L-Valina 500mg, Leucina 300mg, Isoleucina 200mg, Aromas de fresa, Ácido cítrico, sucralosa.

Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 5 comprimidos después del entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Leche, Soja, Gluten, Pescado, Crustáceos, Apio, Moluscos

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments