Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

BCAA MASTER, 250gr / 500gr Ampliar

BCAA MASTER, 250gr / 500gr

La combinación de los aminoácidos ramificados más importantes con el apoyo de la L-Glutamina y la Citrulina malato hace de BCAA Master un producto ideal para los periodos entre entrenamientos.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

20,90 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

Producto indispensable en tu suplementación.

Sin azúcar, saborizantes, ni rellenos alimenticios.

7Nutrition BCAA MASTER garantiza:

- crecimiento de masa muscular seca.
- regeneración post entreno.
- aumento de la fuerza.
- aumento de la resistencia física.
- mejora de la capacidad aeróbica.
- mejora del equilibrio ácido base.

La combinación de los aminoácidos ramificados más importantes con el apoyo de la L-Glutamina y la Citrulina malato hace de BCAA Master un producto ideal para los periodos entre entrenamientos.

Los BCAA son aminoácidos ramificados esenciales en la suplementación deportiva y constituyen unos 35% de todos los aminoácidos en el tejido muscular. Son los que más fácilmente se asimilan de todos y su metabolismo es diferente a los procesos metabólicos de otros aminoácidos, ya que se metabolizan en el interior del musculo. Esto permite obtener más energía en el momento del entrenamiento, potenciar el crecimiento de la masa muscular seca y proteger los músculos después de un largo esfuerzo.   

La L-Glutamina, es un aminoácido importante responsable del proceso de regeneración facilitando la restauración de los niveles de glucógeno muscular y evitando el catabolismo de los músculos. Además, aumenta el nivel de las hormonas (HGH) que tienen efectos positivos en la fuerza y la masa muscular.  Es un suplemento perfecto para reforzar el sistema inmunitario por lo que su uso regular es muy recomendable para cada forma de entrenamiento intensivo. 

La Citrulina malato, es una molécula formada por  el aminoácido de la Citrulina  y el Malato, un derivado de la manzana.  Tomar Citrulina malato de forma regular potencia el rendimiento anaeróbico y aeróbico y regula el equilibrio ácido base, forma parte de la producción de óxido nítrico lo que provoca un mejor suministro de sangre en los músculos y los prepara para el más duro esfuerzo. 

7Nutrition BCAA MASTER 500g es el mejor producto anticatabólico.
No contiene ningunos adictivos como  azúcares añadidos, saborizantes, ni rellenos alimenticios. 100% de los BCAA, L-Glutamina y Citrulina malato  en solo un producto.             

Modo de empleo:
Mezclar 2 cacitos (10 gramos) en 200ml de agua. Tomar antes y después del entrenamiento. El producto está compuesto en un 100% de aminoácidos por lo que no se disuelve en agua. Mezclar con agua para su mejor ingestión. Las partículas llegarán al riego sanguíneo de los músculos.

Valor nutritivo

Por dosis (10g)

Por 100g

Energía

0,0 kcal (0,0 kJ)

0,0 kcal (0,0 kJ)

Proteínas

10,0 g

100,0g

Carbohidratos

0,0g

0,0g

Grasas

0,0g

0,0g

 

 

 

Composición de aminoácidos

 

 

L-Leucina

2,50g

25,0g

L-Isoleucina

1,25g

12,5g

L-Valina

1,25g

12,5g

L-Glutamina

4g

40g

Citrulina Malata

1g

10g

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments