Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

R-MAX (Professional Platinum Series) Ampliar

R-MAX (Professional Platinum Series)

R-MAX contiene las proporciones perfectas, científicamente comprobadas, de aminoácidos de cadena media y glutamina, que son los aminoácidos imprescindibles para los atletas que están a dieta o entrenando.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

29,92 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

R-MAX (500 g / 1000g)

Professional Platinum Series

R-MAX contiene las proporciones perfectas, científicamente comprobadas, de aminoácidos de cadena media y glutamina, que son los aminoácidos imprescindibles para los atletas que están a dieta o entrenando. Entre otros beneficios funcionales, los BCCA y la glutamina ayudan a aumentar la síntesis proteica, reducen la degradación muscular, mejoran la recuperación y potencian el sistema inmune.

Dependiendo de la intensidad del esfuerzo, se solicita más aminoácidos que existe a disposición en el músculo. La pérdida de glutamina acaba por exigir que otros aminoácidos sean reclutados para rehacerlas. Como el glucógeno y la creatina; la glutamina atrae hacia dentro de la célula muscular electrólitos y agua, causando un aumento de volumen muscular.

Los BCAA´S determinan un tercio de toda proteína muscular. La complementación con BCAA evita la pérdida de masa muscular y fuerza debido al efecto del entrenamiento riguroso. Es recomendado la administración de BCAA antes y después del entrenamiento a ser ingerida con bebidas deportivas o solución de glucosa, sin embargo no con la comida, pues los BCAA's podrían combinarse con otras proteínas presentes en los alimentos. Es importante esperar unos 30 minutos para que se pueda comer tras administración de BCAA.

Durante el estrés, grandes cambios ocurren en el flujo de glutamina. La concentración muscular disminuye severamente, mientras las células del sistema indemne e intestino muestran una demanda aumentada. Los niveles de glutamina en el plasma pueden caer por debajo de los niveles fisiológicos, resultando en una situación de desbalance y aumentada vulnerabilidad a la infecciones. En estas condiciones un abastecimiento extra de glutamina en la dieta es requerida; esto debe ser realizado una vez que esa demanda extra puede no ser completamente rellenada por la ingestión extra de glutamato, porque la capacidad de síntesis de glutamina por los aminoácidos es insuficiente.

Este suplemento, que combina los ácidos ramificados BCAA que aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina puesto que la L-leucina ayuda a la síntesis de esta; ayudando a promover la recuperación de los esfuerzos musculares. La forma de consumirla es como suplemento dietético con 2 tomas en los días de entrenamiento. Realizar la primera toma 30 minutos antes de entrenar y la siguiente tras el entrenamiento. La toma de post-entrenamiento se debe mezclar con una bebida rica en carbohidratos. En época de definición aumentar las tomas a tres dosis diarias, para evitar la pérdida muscular.

Presentación: 500 g.


R-MAX

(Professional Platinum Series) 500 / 1000 g
 

Información Nutricional

Dosis

13 Gramos

Dosis por envase

38

Dosis diaria

26 Gramos


Valores indicados en base a una toma del producto

Calorías (Kcal.)

16.94 Kcal

Proteínas

8 g

Carbohidratos

4.18 g

Grasas totales

0 g

L-Glutamina

5 g

Complejo BCAA

3 g

Vitamina B6

0.2 g

Ingredientes: L-Glutamina, Dextrosa, Complejo BCAA, Aroma de Limón, Limón (Limón en Polvo), Ácido Cítrico, Sucralosa, Sacarina, Tartrazina, Vitamina B6

Modo de empleo: Mezclar 13 g. con líquido (agua, leche desnatada, etc). Tomar 1 o 2 veces al día, una de ellas después de entrenar.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Libre de Aspartamo

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments