Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

BCAA+B6 375 caps Ampliar

BCAA+B6 375 caps

Si estás buscando una fuente de BCAAs de alta calidad y económica para apoyar tu construcción muscular, ¡no puedes equivocarte con BCAA + B6 de Full Force Nutrition!

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

20,85 €

¡Precio rebajado!

-10%

23,17 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

 

BCAA+B6 375 caps

Si estás buscando una fuente de BCAAs de alta calidad y económica para apoyar tu construcción muscular, ¡no puedes equivocarte con BCAA + B6 de Full Force Nutrition!

Cualquier culturista que se tome en serio construir músculos grandes y densos sabe lo importantes que son los BCAAs. Los BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada) son parte de los  9 aminoácidos esencialesy están implicados en la estimulación del crecimiento muscular, acelerando la recuperación muscular y aumentando la síntesis de proteínas. El cuerpo no tiene la capacidad de sintetizar estos BCAAs por si mismo por lo que tienen que ser obtenidos mediante dieta y/o suplementación.

Cada ración de BCAA + B6 de Full Force Nutrition te proporciona una eficaz proporción 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina, además de cantidades adicionales de vitamina B6 para alimentar tu capacidad de entrenamiento y promover una hipertrofia muscular extrema.

Los BCAAs funcionan eficazmente contra el catabolismo, fatiga y cansancio muscular. La leucina, por su parte, es muy apreciada por su capacidad para activar la mTOR, la cual indica al cuerpo que hay suficiente proteína en la dieta para continuar construyendo nuevo tejido muscular. La isoleucina y la valina trabajan juntas promoviendo un balance positivo de nitrógeno, acelerando la recuperación muscular y mejorando la resistencia en los entrenamientos.

La vitamina B6 es una de las vitaminas más importantes para los culturistas. Esta vitamina está implicada en más de 100 reacciones dentro del cuerpo, incluyendo los metabolismos de carbohidratos, proteínas y ácidos grasos. La vitamina B6 también aumenta tus niveles de energía y mantiene un excelente funcionamiento del sistema nervioso e inmune.

Presentación: 375 Caps


BCAAS + Vitamina B6  375 Caps

 Información Nutricional

Dosis

5 Caps

Dosis por envase

40

Dosis diaria

5-15 Caps

 

Valores indicados en base a una toma del producto.

Calorías (Kcal.)

- Kcal

Proteínas

- g

Carbohidratos

- g

L-Leucina

2.200 mg

L-Valina

1.100 mg

L-Isoleucina

1.100 mg

Vitamina B6

1,4 mg

Otros ingredientes:  L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Clorhidrato de Piridoxina, Celulosa Microcristalina, polvo de talco, Dióxido de Silicio Coloidal, Estearato de Magnesio.

Modo de empleo:  Tomar de 1-3 servicios al día, antes y después del entrenamiento y en cualquier otro momento en el que se pueda producir el catabolismo como puede ser antes de irse a la cama.

Para optimizar al máximo durante el día la síntesis de proteína, tomar 1 servicio entre las comidas.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: 
- Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto.
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- No destinado al uso por personas menores de 18 años.
- Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Mantener alejado de la luz solar directa.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments