Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

MEGA GLUTAMINA 90 caps Ampliar

MEGA GLUTAMINA 90 caps

Mega Glutamine de Scitec Nutrition contiene 1.400 mg L-glutamina de máxima calidad por cápsula para una cómoda y precisa dosificación.

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

12,38 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


MEGA GLUTAMINA

Mega Glutamine de Scitec Nutrition contiene 1.400 mg L-glutamina de máxima calidad por cápsula para una cómoda y precisa dosificación.

La glutamina es uno de los aminoácidos que se encuentra en mayor cantidad en nuestro organismo. El 60% de las reservas de aminoácidos de nuestros músculos es glutamina, y este hecho subraya su importancia.

En situaciones de estrés – como es el entrenamiento y el tiempo posterior – el cuerpo necesita tanta glutamina que la cantidad óptima no se puede sintetizar, por eso la L-glutamina es un aminoácido condicionalmente esencial. Junto a los músculos, los intestinos y el sistema inmunológico también utilizan mucha glutamina como fuente de energía y base de la producción de nucleótidos.

Los efectos positivos de la suplementación de glutamina son:

- Aumenta la producción de la hormona de crecimiento
- Aumenta el volumen celular de los músculos
- Asegura una síntesis intensiva de glicógeno
- Disminuye el cansancio
- Refuerza el sistema inmunológico
- Intensifica la salud del hígado y los intestinos

El aminoácido glutamina - que en su forma de suplemento es muy conocido y popular - constituye el 60% de los aminoácidos libres de los músculos y es muy necesario en todas las partes del cuerpo. Los intestinos y el sistema inmunológico se alimentan de glutamina, por lo que podemos afirmar que es necesaria para conservar la salud.

La glutamina aumenta la síntesis de proteínas, disminuye la descomposición del tejido muscular y el nivel de cortisol, y aumenta el volumen celular de los músculos.

¡Asimismo la glutamina es capaz de aumentar de forma natural hasta un 400 % la producción de la hormona de crecimiento!

Pero eso no es todo, este aminoácido estabiliza el nivel de azúcar en la sangre, aumenta los almacenes de glicógeno y disminuye el ansia por el azúcar.

Sin embargo, según han demostrado en diversas investigaciones, después de un entrenamiento intenso el nivel de glutamina en el cuerpo puede bajar hasta un 50%.

La glutamina es uno de los 20 aminoácidos naturales que constituyen las proteínas del organismo.

Es un aminoácido no esencial, normalmente sintetizado por la mayoría de las células.

Las proteínas de la dieta aportan 5 a 10 g/día de glutamina.

Funciones que realiza la glutamina:
- Es un precursor de la síntesis proteica.
- Participa en el transporte de nitrógeno entre órganos y tejidos, en la transaminación y homeostasis de aminoácidos. Cede y acepta nitrógenos.
- Es una fuente de nitrógeno para síntesis de bases purínicas y pirimidínicas, nucleótidos y amino azúcares.
- Está involucrada en la replicación celular activa.
- Es una fuente de carbono para neoglucogénesis y ciclo de Krebs en algunas células como los enterocitos.
- Previene el catabolismo proteico muscular.
- Está involucrada en la regulación osmótica del estado de hidratación celular; cuando la célula se deshidrata hay tendencia al catabolismo, cuando la célula está bien hidratada disminuye el catabolismo; son señales intracelulares, relacionadas con la glutamina principalmente.
- Es el principal combustible metabólico, por el carbono y el nitrógeno, de todas las células con proliferación rápida: mucosa intestinal, sistema inmunológico y cicatrización.
- En forma reciente se ha descubierto que puede ayudar a prevenir la resistencia insulínica secundaria al estrés.

Con la glutamina de la marca Scitec Nutrition, conseguirás aumentar tu capacidad de recuperación después de un entrenamiento intenso, además de reforzar el sistema inmunológico.

Presentación: 90 Caps


MEGA GLUTAMINA 90 Caps

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsulas

Dosis por envase

90

Dosis diaria

4 Cápsulas

 

Valores indicados en base a una toma del producto.

 

Ingredientes: L-Glutamina                                                                               1.400 mg

Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas una por una a lo largo del día. El mejor es usarlo en caso de unos entrenamientos excesivamente íntensivos o en caso de dieta.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Leche, Soja, Proteínas de huevo, Frutos Secos

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. El consumo está contraindicado en individuos menores de 12 años.

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments