Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

BCAA R2.1.1 (Platinum Pro) 200 caps Ampliar

BCAA R2.1.1 (Platinum Pro) 200 caps

BCAA R2.1.1 Platinum Pro de Nutrytec es un producto en cápsulas a base de aminoácidos ramificados en proporción 2:1:1 (L-leucina: L-valina:L-isoleucina), resulta el complemento perfecto para ayudar a prevenir el catabolismo muscular y favorecer la recuperación.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

15,41 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

BCAA R2.1.1 Platinum Pro de Nutrytec es un producto en cápsulas a base de aminoácidos ramificados en proporción 2:1:1 (L-leucina: L-valina:L-isoleucina), resulta el complemento perfecto para ayudar a prevenir el catabolismo muscular y favorecer la recuperación.

La leucina, isoleucina y valina forman los aminoácidos de cadena ramificada, conocidos como BCAA´s (del inglés Branched-Chain Amino Acids). La combinación de estos tres aminoácidos forma casi la tercera parte de los músculos esqueléticos y desempeñan un papel muy importante en la síntesis proteica.

Tienen numerosas e importantes funciones en el organismo de los deportistas:

  • Su oxidación proporciona energía a los músculos
  • Son precursores de la síntesis de otros aminoácidos como la glutamina y alanina involucrados en el Ciclo de Krebs, para la producción de energía.
  • Detienen la proteólisis y el catabolismo: Los BCAA por tanto, se emplean en el organismo como reguladores de la síntesis y degradación de proteínas deteniendo el efecto catabólico y favoreciendo el efecto anabólico
  • Evitan el overtraining de los atletas de musculación y halterofilia.
  • Disminuyen la fatiga: los BCAAS son aminoácidos fundamentales para los entrenamientos intensos o prolongados ya que son esenciales en la formación de masa muscular y proporcionan energía.
     

La suplementación con BCAA reduce la cantidad de triptófano que entra en el cerebro y, por tanto, reduce la cantidad de serotonina producida. Esto podría permitirte entrenar más duro y durante más tiempo.

Debido a su acción de síntesis protéica, los BCAAS son un complemento importante a la hora de conseguir la regeneración de tejidos y el crecimiento de los mismos. Tal es esto que se suele utilizar en personas que han sufrido grandes quemaduras y necesitan que los tejidos dañados se regeneren.

BCAA R2.1.1 Platinum Pro. Características principales:

  • Aminoácidos ramificados en proporción 2:1:1.
  • 1250 mg de L-Leucina por dosis*.
  • 625 mg de L-Valina por dosis.
  • 625 mg de L-Isoleucina por dosis.
  • Enriquecido con Vitamina B6.
  • Serie de productos Platinum Pro.
  • 200 cápsulas por envase (40 dosis).
 

BCAA R2.1.1 Platinum Pro. Cómo combinar:

BCAA R2.1.1 Platinum Pro puede compaginarse con gran variedad de productos acorde con las necesidades individuales de cada deportista. En épocas de definición o pérdida de peso, puede acompañarse de otros suplementos como termogénicos, CLA, L-carnitina o aislados de suero.

En fases de volumen puede resultar interesante combinarlo con un post-entrenamiento que proporcione una fuente de proteínas completa, carbohidratos e incluso ingredientes para ayudar a incrementar el diámetro de las fibras musculares y la fuerza muscular, como la creatina. También puede combinarse con otros ingredientes destinados a prevenir el catabolismo muscular (HMB), precursores del óxido nítrico o sin estimulantes e incluso con ingredientes para favorecer el rendimiento, como la beta-alanina.

Presentación: 200 Caps


BCAA R2.1.1 (Platinum Pro) 200 Caps

Información Nutricional

Dosis

5 Cápsulas

Dosis por envase

40

Dosis diaria

10 Cápsulas


Valores indicados en base a una toma del producto.

Valor Energético (Kcal.)

8.95 Kcal

Proteínas

2.25 g

Hidratos de Carbono

0 g

Grasas totales

0 g

L-Leucina

1250 mg

L-Valina

625 mg

L-Isoleucina

625 mg

Vitamina B6

2.05 mcg

Ingredientes: L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, Vitamina B6 (Hidrocloruro de Piridoxina), Antiaglomerante (Carbonato de Magnesio), Cápsula (Gelatina, Opacificante, Dióxido de Titanio, Colorante (Carmín de Índigo))

Modo de empleo: Tomar 5 cápsulas 1 hora antes del entrenamiento. Después del entrenamiento se puede realizar otra toma para restablecer el nivel proteico. Dosis diaria recomendada: 5-10 cápsulas/día.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Soja, Frutos Secos, Huevo, Gluten, Pescado, Lactosa

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments