Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

AMINO RECOVERY, 120 Caps Ampliar

AMINO RECOVERY, 120 Caps

Amino Recovery de Victory Endurance es un producto que combina la acción de los aminoácidos ramificados junto con la arginina y glutamina, está pensado para proteger y acelerar la recuperación de los tejidos musculares. 

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

18,25 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

Amino Recovery de Victory Endurance es un producto que combina la acción de los aminoácidos ramificados junto con la arginina y glutamina, está pensado para proteger y acelerar la recuperación de los tejidos musculares. Incorpora además, Vitamina B6 para favorecer la metabolización de los aminoácidos y que el aprovechamiento del producto sea máximo.

 Amino Recovery. Efectos principales:

  • Ayuda a mantener la masa muscular y prevenir el catabolismo muscular que puede producir el entrenamiento intenso.
  • Favorece la recuperación muscular después del entrenamiento.
  • Contribuye al normal funcionamiento del metabolismo energético, metabolización de las proteínas y a reducir el cansancio y la fatiga.

Pensando en proteger y acelerar la recuperación de los tejidos musculares, Victory Endurance ha elaborado AMINO RECOVERY, que además de ayudarnos a recuperar presenta una acción detoxificante. 
 
Esta magnífica combinación consta de: 
 
· BCAA´s: son los aminoácidos ramificados Leucina, Isoleucina y Valina. Que tienen propiedades energéticas y recuperadoras. Porqué debemos tomarlos: Antes de entrenar, protegen la masa muscular y además en los deportes de resistencia, nos aportan energía, evitando el uso del glucógeno muscular y por lo tanto retrasando la fatiga. Después de entrenar, acelera la recuperación de los daños musculares producidos por el intenso entrenamiento, debido a su efecto constructor del músculo. 
 
· L-Arginina: entre las propiedades de este aminoácido, una de las más importantes es la de formar parte de los procesos de detoxificación, ya que participa en el ciclo de la urea, fundamental para la eliminación de las toxinas que se generan durante la práctica deportiva. Además, durante el entrenamiento, participa en la vasodilatación (aumento del flujo sanguíneo) lo que favorece el transporte de oxígeno y de nutrientes a los músculos. También ejerce un efecto recuperador debido que actúa favorablemente sobre el metabolismo de las proteínas. 
 
· L-Glutamina: aminoácido fundamental para proteger y reparar el tejido muscular. Ayuda a la recuperación tanto del músculo como del glucógeno. Además aumenta y mejora la función del sistema inmune y disminuye el “síndrome de sobreentrenamiento” (OTS, Over training síndrome). 
 
· Vitamina B6: fundamental en la metabolización de los aminoácidos y las proteínas.
 
Presentación: 120 Cápsulas



AMINO RECOVERY 120 Caps

Información Nutricional

Dosis

4 Cápsulas

Dosis por envase

30

Dosis diaria

4 Cápsulas


Valores indicados en base a una toma del producto. (4 Cápsulas)

Vitamina B6

2 mg

L-Leucina

820 mg

L-Isoleucina

410 mg

L-Valina

410 mg

L-Arginina

320 mg

L-Glutamina

320 mg

Ingredientes: L-Leucina, Agente de Recubrimiento (Gelatina), L-Isoleucina, L-Valina, L-Arginina, L-Glutamina, Antiaglomerante, Estearato de Magnesio, Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6), Colorantes (Óxido de Titanio, Amarillo de Quinoleína)

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas antes del entrenameinto y 2 cápsulas inmediatamente al finallizar el entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Soja, Huevo, Gluten, Lactosa

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments