Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ALA, 60 Caps Ampliar

ALA, 60 Caps

El Ácido Alfa Lipoico participa en la producción de energía procedente de los alimentos y de oxigeno. Facilita la metabolización de los azucares para su posterior utilización como fuente de energía. 

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

21,75 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

ALA - ALPHA LIPOIC ACID

El ALA - ALPHA LIPOIC ACID de AMIX NUTRITION es un potente antioxidante natural no es sintético ni químico que neutraliza las toxinas y los radicales libres protegiendo a las células de cualquier daño.

El Ácido Alfa Lipoico es una coenzima compleja que nuestro organismo fabrica a partir del aminoácido cisteína. El Ácido Alfa Lipoico participa en la producción de energía procedente de los alimentos y de oxigeno. Facilita la metabolización de los azucares para su posterior utilización como fuente de energía. Imita las funciones en el organismo de la insulina promoviendo el aumento de la masa muscular. Su excelente absorción nos asegura unos efectos 100% garantizados.
Desempeña un papel importante en el control de la glucosa en sangre. Protege contra enfermedades cardiovasculares debido a su acción sobre el colesterol L.D.L.  

El Ácido Alfa Lipoico es una coenzima compleja que nuestro organismo fabrica a partir del aminoácido “cisteína”.

El Ácido Alfa Lipoico:

  • Participa en la producción de energía procedente de los alimentos y de oxigeno.
  • Facilita la metabolización de los azucares para su posterior utilización como fuente de energía.
  • Imita las funciones en el organismo de la insulina promoviendo el aumento de la masa muscular.
  • Su excelente absorción nos asegura unos efectos garantizados a 100 %.
  • Desempeña un papel importante en el control de la glucosa en sangre.
  • Protege contra enfermedades cardiovasculares debido a su acción sobre el colesterol L.D.L. puede retrasar el proceso de envejecimiento.
 

Presentación: 60 Cápsulas.


ALA (Ácido Alfa Lipoico), 60 Caps

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsulas

Dosis por envase

60

Dosis diaria

1 Cápsulas


Valores indicados en base a una toma del producto. (1 Cápsula)

Ácido Alfa Lipoico

200 mg

Ingredientes: Dextrosa, Ácido Alfa Lipoico, Cápsula (Gelatina, Agua, Dióxido de Titanio), Methocel® (Micropolimeros hidrofílico éteres de celulosa de sistemas de matriz.), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio

Modo de empleo: Tomar una cápsula al día en la comida.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. El consumo está contraindicado en menores de 12 años.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments