Marcas

Newsletter

BCAA’S EXTREME FORCE, 300gr Ampliar

BCAA’S EXTREME FORCE, 300gr

BCAA’s Extreme Force de Gold Nutrition es una increíble fórmula de aminoácidos que combina BCAA’s (aminoácidos de cadena ramificada) con glutamina.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

24,99 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


BCAA’S EXTREME FORCE, 300gr

BCAA’s Extreme Force de Gold Nutrition es una increíble fórmula de aminoácidos que combina BCAA’s (aminoácidos de cadena ramificada) con glutamina.

Esta fórmula de aminoácidos, utiliza una fuente de BCAA’s ratio 4:1:1, de máxima y fácil disolución, con un fresco y agradable sabor a lima limón. Sus características únicas y su excelente sabor, convierten a este producto en una gran elección para tomar antes y después del entrenamiento.

BCAA’s Extreme Force de Gold Nutrition es una fórmula que combina aminoácidos de cadena ramificada (Leucina, Isoleucina y Valina) con la glutamina. La conjugación de los BCAA’s con la glutamina permite potenciar la recuperación y la síntesis de proteínas, para promover una mejor recuperación muscular después del ejercicio y prevenir la fatiga crónica.

En esta fórmula los BCAA’s se presentan en una distribución de 4:1:1, esto quiere decir que la leucina se encuentra en una concentración 4 veces superior que la isoleucina o la valina. De los aminoácidos de cadena ramificada, la leucina es el más utilizado durante el ejercicio físico, siendo el aminoácido determinante para estimular la síntesis proteica.

Efectos principales:

  • Previene el catabolismo y mantiene la masa muscular.
  • Estimula la síntesis proteica y acelera la recuperación.
  • Ayuda a mantener un balance positivo de nitrógeno y favorece el desarrollo muscular.
     

Objetivos principales:

  1. Definición muscular.

  2. Desarrollo muscular.

  3. Pérdida de peso.

    • Protección de la musculatura.

  4. Recuperación y mantenimiento muscular.

    Presentación: 300gr


BCAA EXTREME FORCE 300g

Información Nutricional

Dosis

5 Gramos

Dosis por envase

60

Dosis diaria

10 Gramos


Valores indicados en base a una dosis del producto. (5 gr)

Valor Energético (Kcal.)

17.65 Kcal

Proteínas

4.29 g

Hidratos de Carbono

0.15 g

Azúcares

0.01 g

Fibra alimenticia

0 g

Grasas totales

0 g

De los cuales Grasas saturadas

0 g

Sal

0 g

Sodio

0.05 mg

L-Leucina

2.06 g

L-Isoleucina

0.52 g

L-Valina

0.52 g

L-Glutamina

1.2 g

Ingredientes: L-Leucina, L-Glutamina, L-Isoleucina, L-Valina, Acidulante: Ácido Cítrico, Aroma de Lima-Limón, Colorante: Azafrán, Edulcorante: Sucralosa, Acidulante: Citrato Sódico, Edulcorante: Acesulfamo K

Modo de empleo: Tomar 2 medidas por día, 1 medida (5 g) antes del ejercicio físico y 1 medida (5 g) justo después del ejercicio, diluida en un vaso de agua o en la bebida Pre y Pos entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. No recomendado en caso de patología renal o hepática.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments