Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

HMB EXTREME FORCE, 90 Tabs Ampliar

HMB EXTREME FORCE, 90 Tabs

HMB Extreme Force de Gold Nutrition es un producto a base de Hidroxy-Metil-Butirato (HMB) en tabletas. Tal como muestran los estudios científicos, este metabolito derivado del aminoácido esencial leucina, ayuda a evitar la degradación muscular en los entrenamientos de fuerza intensos y duraderos.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

20,90 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

HMB EXTREME FORCE, 90 Tabs

HMB Extreme Force de Gold Nutrition es un producto a base de Hidroxy-Metil-Butirato (HMB) en tabletas. Tal como muestran los estudios científicos, este metabolito derivado del aminoácido esencial leucina, ayuda a evitar la degradación muscular en los entrenamientos de fuerza intensos y duraderos.

Con una alta concentración de HMB por comprimido, HMB Force Extreme Force ayuda a proteger la masa muscular, acelerar los periodos de recuperación, mejorar la resistencia y la fuerza durante la actividad física.

El Hidroxy-Metil-Butirato (HMB) es un compuesto natural que se produce durante el metabolismo del aminoácido leucina, uno de los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAAs).

Los complementos con HMB ayudan a proteger la masa muscular en disciplinas deportivas que así lo requieran. Por esta razón, es uno de los ingredientes más utilizados antes, durante y después de la actividad física en deportes de resistencia, deportes extremos o deportes de alta intensidad como Crossfit®

HMB Extreme Force de Gold Nutrition aporta una alta concentración de este metabolito por dosis, de esta forma, se alcanza la cantidad recomendada para mantener y proteger la masa muscular, mejorar la composición corporal y favorecer el rendimiento deportivo.

Objetivos principales:

  1. Definición muscular.

  2. Desarrollo muscular.

  3. Pérdida de peso.

    • Protección de la musculatura.

  4. Recuperación y mantenimiento muscular.

 Presentación: 90 Tabs

 


HMB EXTREME FORCE, 90 Tabs

Información Nutricional

Dosis

2 Tabletas

Dosis por envase

45

Dosis diaria

4 Tabletas


Valores indicados en base a una dosis del producto. (2 Tabletas)

Calcio Beta Hidroxi Beta Metilbutirato (HMB)

1.5 g

Ingredientes: Calcio Beta Hidroxi Beta Metilbutirato (84%), HMB (59.5%), Espesantes (Celulosa Microcristalina, Fosfato Dicálcico), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio,Dióxido de Silicio)

Modo de empleo: Tomar 2 tabletas una hora antes del ejercicio físico y dos tabletas justo después del ejercicio. Consumir las tabletas junto con un suplemento de proteínas.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments