Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

BCAA + GLUTAMINA, 500 gr Ampliar

BCAA + GLUTAMINA, 500 gr

BCAA + Glutamina de Big Man es una combinación de aminoácidos de cadena ramificada con glutamina para potenciar al máximo la recuperación después del entrenamiento y reducir la degradación muscular.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

23,90 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

BCAA + GLUTAMINA, 500 gr

BCAA + Glutamina de Big Man es una combinación de aminoácidos de cadena ramificada con glutamina para potenciar al máximo la recuperación después del entrenamiento y reducir la degradación muscular en aquellos momentos en que las reservas energéticas son limitadas.

BCAA + Glutamina nos proporciona aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) en las proporciones ideales para que la capacidad para sintetizar proteínas de nuestro cuerpo sea la óptima y podamos aportar la máxima energía a nuestros músculos minimizando la degradación muscular.

Al realizar el entrenamiento nuestro cuerpo degrada aminoácidos musculares para poder obtener energía, especialmente cuando no tenemos glucógeno muscular disponible. Por eso es importante que aportemos BCAA's en las cantidades necesarias para poder satisfacer sus necesidades y así conseguir que el catabolismo que se produce sea el mínimo y que nuestros músculos dispongan de los nutrientes necesarios para poder crecer.

Los BCAA's acelerarán la recuperación de nuestros músculos después del entrenamiento, favorecerán el incremento de la masa muscular magra gracias al estado anabólico constante que provocan, mejorarán el sistema inmune y reducirán la sensación de fatiga permitiéndonos realizar entrenamientos más largos e intensos.

Conjuntamente la glutamina también nos aportará propiedades relacionadas con las funciones que realizan los aminoácidos ramificados y conseguirá que nuestra capacidad para regenerar la musculatura, el funcioamiento del sistema inmunitario y la formación de masa muscular sean aún más pronunciadas.

Se ha demostrado que una ingesta adecuada de glutamina junto con una dieta adecuada y rica en proteínas mantienen el tejido muscular totalmente protegido de la degradación excesiva que puedan tener nuestros músculos a lo largo del día.

BCAA + Glutamina nos permitirá seguir desarrollando nuestros músculos de una manera asombrosa. Y gracias a los excelentes sabores de Citrus Cola o Citrus Honey de BCAA + Glutamina, podremos aportar los nutrientes que nuestro cuerpo necesita mientras disfrutamos de una sensación realmente agradable.

Presentación: 500 gr


BCAA + GLUTAMINA, 500 gr

Información Nutricional

Dosis

7 Cápsulas

Dosis por envase

20

Dosis diaria

14 Cápsulas


Valores indicados en base a una dosis del producto. (7 gr)

Valor Energético (Kcal.)

6.5 Kcal

Proteínas

1.6 g

Hidratos de Carbono

0 g

Grasas totales

0 g

Leucina

1 g

L-Isoleucina

500 mg

L-Valina

500 mg

L-Glutamina

3 g

Ingredientes: L-Glutamina, BCAA 2:1:1 (L-Leucina:L-Isoleucina:L-Valina), dextrosa, aroma bloqueante del amargor, aroma de citrus miel, edulcorantes (sucralosa, acesulfame K). Preparado en polvo.

Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 7g de la mezcla en polvo antes y después del entrenamiento. Dosis recomendada: 2 cucharadas (14g al día)

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Leche, Soja, Gluten, Pescado, Crustáceos, Apio, Moluscos

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Certificado no Doping

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments