Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

Micelle Night Amino, 250 Tabs / 400 Tabs Ampliar

Micelle Night Amino, 250 Tabs / 400 Tabs

Micelle Night Amino de la línea AmixPro de Amix Nutrition, es un complemento compuesto por péptidos de aminoácidos de liberación lenta, ideados para tomar antes de dormir. 

fecha de caducidad: Octubre 2018


Más detalles

Disponibilidad: Disponible

38,30 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


Micelle Night Amino, 250 Tabs / 400 Tabs

¡Aminoácidos de liberación lenta ideales para tomar antes de dormir!

Micelle Night Amino de la línea AmixPro de Amix Nutrition, es un complemento compuesto por péptidos de aminoácidos de liberación lenta, ideados para tomar antes de dormir. Al absorberse de manera lenta y constante, se consigue un máximo aprovechamiento en periodos en los que no se va a ingerir alimento.

Amix Nutrition nos trae un producto exclusivo compuesto por aminoácidos de lenta absorción Micelle Night Amino, en un formato cómodo, diseñado para tomar antes de dormir o entre horas, evitando la degradación muscular y a su vez la pérdida muscular.

La caseína es una proteína de absorción lenta que libera los aminoácidos de forma prolongada suministrándolos a los músculos, para de ese modo prevenir el catabolismo, contribuyendo a conseguir un balance neto de nitrógeno y promover la ganancia de masa muscular.

Además, Micelle Night Amino utiliza la tecnología Explo-Tech® (Tablet Release System) en sus tabletas. Explo-Tech® mantiene el principio activo de cada cápsula intacto y evita que nuestros ácidos gástricos lo dañen, de este modo se asegura un suministro continuo de los nutrientes para el mantenimiento y el desarrollo del tejido muscular.

Efectos principales:

  • Favorece el mantenimiento de la masa muscular evitando el catabolismo por la noche o entre horas.
  • Estimula la síntesis proteica.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos de aminoácidos necesarios para mantener y desarrollar la masa muscular.

 

Presentación: 250 Tabs / 400 Tabs

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments