Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

Synchro BCAA + Sustamine, 120 Tabs / 300 gr Ampliar

Synchro BCAA + Sustamine, 120 Tabs / 300 gr

Synchro BCAA + Sustamine de la línea AmixPro de Amix Nutrition es una fórmula elaborada mediante la combinación de aminoácidos ramificados en un ratio especial de 45:25:30 con Sustamine® (L-alanina y L-glutamina).

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

31,40 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


Synchro BCAA + Sustamine, 120 Tabs / 300 gr

¡La combinación perfecta de aminoácidos!

Synchro BCAA + Sustamine de la línea AmixPro de Amix Nutrition es una fórmula elaborada mediante la combinación de aminoácidos ramificados en un ratio especial de 45:25:30 con Sustamine® (L-alanina y L-glutamina).

Synchro BCAA + Sustamine está diseñado para que puedas prepararte una bebida deliciosa y refrescante pensada para proteger la masa muscular durante la actividad física, así como para estimular la síntesis proteica y favorecer la construcción de masa muscular.

Synchro BCAA + Sustamine de la línea AmixPro de Amix Nutrition constituye una fórmula de aminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAA´s) en ratio 45:25:30 (LeucinaIsoleucina , Valina ) combinado con Sustamine® ( L-Alanina y L-Glutamina).

Los BCAA´s son aminoácidos esenciales, esto quiere decir que nuestro organismo no es capaz de sintetizarlos por si mismo y necesitan ser incoporados a través de la dieta o de suplementos nutricionales como Synchro BCAA + Sustamine.

Esta fórmula se completa con Sustamine®, un ingrediente recuperador único producido a partir de un método de fermentación patentado. De esta forma se crea un dipéptido formado por la combinación de L-glutamina y L-alanina. Este dipéptido es mucho más pequeño que una proteína compleja, por lo que la tasa de absorción es más alta.

Sustamine® aumenta el rendimiento y recuperación en ejercicios de resistencia, así como la absorción de electrolitos y líquidos a través del intestino. Durante el ejercicio, en condiciones de calor, mejora la regulación de los fluidos, manteniendo y mejorando el rendimiento. Así mismo, favorece la recuperación y la síntesis de proteínas después del entrenamiento.

Efectos principales:

  • Favorece el mantenimiento de la masa muscular evitando el catabolismo durante la actividad física intensa.
  • Contribuye a incrementar la fuerza y la potencia muscular.
  • Puede servir como fuente de energía si hay déficit de carbohidratos.
  • Estimula la síntesis proteica para desarrollar la masa muscular.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos de aminoácidos.
  • Mejora de la regulación de los fluidos durante el ejercicio prolongado en condiciones de calor.

 

Presentación: 120 Tabs / 300 gr

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments