Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ARGININE PLUS 1000, 100 CAPS Ampliar

ARGININE PLUS 1000, 100 CAPS

El aminoácido L-arginina es el precursor de la biosíntesis del NO (óxido nítrico), molécula que regula el tono vascular basal y la comunicación intercelular.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

15,75 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

8 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


ARGININE PLUS 1000, 100 CAPS

La arginina es un aminoácido semiesencial con importantes funciones fisiológicas. Además de las funciones relacionadas directamente con su metabolismo (estimula la formación de péptidos y proteínas, funcionamiento del ciclo de la urea, síntesis de creatina, síntesis de prolina…) la L-arginina parece desencadenar otras funciones fisiológicas importantes. Así este aminoácido es capaz de estimular la secreción de hormonas diversas, como insulina, glucagon, catecolaminas, prolactina y hormona de crecimiento.

El aminoácido L-arginina es el precursor de la biosíntesis del NO (óxido nítrico), molécula que regula el tono vascular basal y la comunicación intercelular.

NO es sintetizado por las células endoteliales, macrófagos y cierto grupo de neuronas del cerebro:

  • En las neuronas, NO producido por l-arginina puede funcionar como neurotransmisor, atravesando fácilmente las membranas celulares. Afecta al sistema endocrino liberando la hormona de liberación de gonadotropina (GnRH), así como activando la liberación de adrenalina desde la médula suprarrenal.
  • Cuando es producido en las células endoteliales de los vasos sanguíneos funciona como regulador de la relajación en la musculatura con vasodilatación y broncodilatación. Alaumentar el flujo sanguíneo proporciona nutrientes a las células musculares, ayudando así al aumento de la musculatura cuando se somete a ejercicio físico. L-arginina también estimula la liberación de la hormona del crecimiento y de la insulina, reducen los niveles de grasa corporal y facilitan la recuperación de los deportistas debido a los efectos que tiene al retirar amoníacode las células musculares.
  • Los macrófagos sintetizan NO a partir de l-arginina para destruir los microorganismos que han sido fagocitados.


El NO producido en las células endoteliales de los vasos sanguíneos funciona como regulador de la relajación en la musculatura con vasodilatación y broncodilatación. Al aumentar el flujo sanguíneo proporciona nutrientes a las células musculares, ayudando así al aumento de la musculatura cuando se somete a ejercicio físico. Todo esto ha hecho que tenga grandes aplicaciones directas en medicina: puede ser útil en el tratamiento de trastornos médicos que mejoran con la vasodilatación, tales como la angina de pecho, arterias obstruidas (ateroesclerosis), las afecciones de las arterias coronarias, la disfunción eréctil, fallo cardíaco, claudicación intermitente/enfermedad vascular intermitente e inflamación de los vasos sanguíneos que causan dolores de cabeza (dolores de cabeza vasculares).

Cuando el NO es sintetizado por las células endoteliales, macrófagos y cierto grupo de neuronas del cerebro puede funcionar como neurotransmisor, atravesando fácilmente las membranas celulares. Afecta al sistema endocrino liberando la hormona de liberación de gonadotropina (GnRH), así como activando la liberación de adrenalina desde la médula suprarrenal.

L-arginina también estimula la liberación de la hormona del crecimiento y de lainsulina, reducen los niveles de grasa corporal y facilitan la recuperación de los deportistas debido a los efectos que tiene al retirar amoníaco de las células musculares.

Presentación: 100 Caps


ARGININE PLUS 1000, 100 CAPS

Información Nutricional

Dosis

4 Cápsulas

Dosis por envase

25

Dosis diaria

4 Cápsulas


Valores indicados en base a una dosis del producto. (4 caps
 

L-Arginina HCI 1000

1000 m

Ingredientes: L-arginina HCl y antiaglomerantes E-504 y E-470 B. Cápsula (gelatina y opacificante E-171).

Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas al día con un vaso de agua.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments