Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

AAKG 10.160, 10 viales de 25ml Ampliar

AAKG 10.160, 10 viales de 25ml

AAKG 10.160 de Weider son unas ampollas que combinan los aminoácidos arginina y ornitina en forma de AKG (alfa-getoglutarato) e hidrocloruro. Además, la fórmula está potenciada con citrulina para unos entrenamientos más intensos durante más tiempo.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

21,90 €

8 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

AAKG 10.160, 10 viales de 25ml

AAKG 10.160 de Weider son unas ampollas que combinan los aminoácidos arginina y ornitina en forma de AKG (alfa-getoglutarato) e hidrocloruro. Además, la fórmula está potenciada con citrulina para unos entrenamientos más intensos durante más tiempo.

Esta combinación de aminoácidos potencia la congestión muscular y aumenta el transporte de nutrientes y oxígeno al músculo, si se consumen antes del entrenamiento.

AAKG 10.160 de Weider es un producto que combina los aminoácidos citrulina, arginina y ornitina responsables de la formación de óxido nítrico (ON). Este componente, mejora el flujo sanguíneo de los músculos implicados en el entrenamiento, ya que es responsable de la vasodilatación arterial.

Arginina: es un aminoácido considerado condicionalmente esencial, que participa en la síntesis de óxido nítrico, proteínas y creatina. La L-arginina estimula la síntesis de óxido nítrico para proporcionar así mayor flujo sanguíneo al músculo durante el entrenamiento, permitiendo un mayor aporte de nutrientes y oxígeno. Un riego sanguíneo mayor ayuda a reducir la concentración de ácido láctico y la fatiga, aumentando la capacidad y la recuperación muscular.

Citrulina: es un aminoácido no esencial utilizado para mejorar el rendimiento deportivo y retrasar la aparición de fatiga.

Ornitina: es un precursor de la arginina, por lo tanto es un aminoácido con capacidad anabólica que promueve la síntesis de óxido nítrico favoreciendo el flujo de sangre, oxígeno y nutrientes hacia los músculos y el resto del cuerpo. Además, favorece la eliminación de ciertos desechos ayudando a la función hepática y facilitando la recuperación y la reducción de la fatiga muscular.

El formato que presenta AAKG 10.160 de Weider es ideal para un fácil transporte y dosificación. Asimismo, al estar en forma líquida se absorbe más rápidamente.

Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.

  2. Mejora del entrenamiento.

    • Entrenamientos más intensos.

    • Combatir la fatiga.

  3. Promoción de la salud.

    • Cuidado de la salud general.

    • Cuidado de la salud sexual.

Presentación: 10 viales de 25 ml


AAKG 10.160 - 10 Viales de 25ml

Información Nutricional

Dosis

25 Mililitros

Dosis por envase

10

Dosis diaria

25 Mililitros


Valores indicados en base a una dosis del producto. (1 vial de 25ml)

Zinc

2.5 mg

L-Arginina Alfa Cetoglutarato

2540 mg

L-Arginina Clorhidrato

2540 mg

L-Arginina

3482 mg

L-Ornitina Alfa-Cetoglutarato

1524 mg

L-Ornitina HCL

1524 mg

L-Ornitina

1905 mg

L-Citrulina Malato

2032 mg

L-Citrulina

1382 mg

Ingredientes:Agua, Fructosa, L-Arginina Clorhidrato, L-Arginina Alfa Cetoglutarato, L-Citrulina Malato, L-Ornitina HCL, L-Ornitina Alfa-Cetoglutarato, Aroma, Ácido Regulador: Hidróxido de Sodio, Conservantes (Sorbato de Potasio, Citrato de Zinc), Colorantes (Rojo Allura AC)

Modo de empleo: Tomar 1 ampolla al día, preferiblemente antes del entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments