Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

COLOSSUS GIGANT 4 KG Y 8 KG Ampliar

COLOSSUS GIGANT 4 KG Y 8 KG

Nutrytec Sport Platinum presenta Colossus Gigant. Suplemento completo especialmente diseñado para personas que necesitan un aumento de volúmen muscular rápido.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

32,99 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

24 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

COLOSSUS GIGANT 4 / 8 Kg

(Professional Platinum Series)

 Colossus Gigant de la línea Professional Platinum Series de Nutrytec Sport es un innovador gainer qur incluye una óptima combinación de carbohidratos proteínas de alta calidad, monohidrato de creatina, glutamina y BCAA´s

Este gainer ha sido creado especialmente para deportistas de élite y fisicoculturistas que desean aumentar su masa muscular de forma rápida.

  • Su alto contenido de proteína de suero aporta al organismo una dosis equilibrada de aminoácidos de un valor nutricional excelente. Los aminoácidos son la principal fuente de nitrógeno en el cuerpo. Tener un balance positivo de nitrógeno es esencial para el crecimiento y la recuperación muscular.
 
  • De los aminoácidos más importantes para esta tarea, destacan la glutamina y BCAA´s. Ambos aminoácidos pueden influir en la recuperación del tejido muscular apoyando el crecimiento muscular y a la fuerza, al mismo tiempo mejoran la función inmune. Además, la glutamina tiene la capacidad de aumenta los niveles de la hormona del crecimiento en el cuerpo.
 
  • Contiene un complejo de carbohidratos compuesta por dextrosa y harina de avena. Se trata de dos carbohidratos que tienen distintos índices glucémicos, la dextrosa es rápida mientras que la harina de avena tienen un bajo índice glucémico.
 
  • La dextrosa, no sólo se encraga de aportan al organismo una dosis de energía rápida sino que da lugar a una respuesta de la insulina, la cual se encarga de transportar a la creatina dentro del músculo. Este fenómeno se conoce con el nombre de voluminización celular, la cual favorece el desarrollo muscular. Son varios los estudios científicos que demuestran que cuando las células musculares se "voluminizan", da lugar a un efecto anabólico natural, lo cual en consecuencia ayuda a estimular el crecimiento muscular y la fuerza. El resultado es la absorción de una mayor cantidad de creatina en los músculos lo cual lleva a aumentos sustanciales de masa muscular magra y mayor fuerza.
 
  • La avena por su parte, es un carbohidrato de lenta asimilación que se encarga de proporcionar energía de larga duración evitando la sensación de cansancio y fatiga.
 
  • La fórmula de Colossus Gigant incluye además monohidrato de creatina, sin duda, unos de los suplementos más populares dentro del ámbito de la nutrición deportiva. Gracias a este ingrediente, las células musculares obtienen la energía para el trabajo muscular a través de la ruptura de las moléculas de ATP a ADP. Las moléculas de ATP son las que aportan la dosis necesaria de energía que usada durante el trabajo que llevan a cabo las fibras musculares durante los entrenamientos intensos. La creatina ayuda a los procesos anabólicos, aportando los bloques de construcción para las proteínas del tejido muscular, dando lugar a un incremento del tejido magro, de la fuerza muscular y y del rendimiento físico general del organismo.
 

Presentación: Envase de 4 Kg / 8Kg.


COLOSSUS GIGANT

(Professional Platinum Series) 4
- 8 Kg
 

Información Nutricional

Dosis

100 Gramos

Dosis por envase

70

Dosis diaria

200 Gramos


Valores indicados base a una toma del producto.

Calorías (Kcal.)

375.2 Kcal

Proteínas

25.07 g

Carbohidratos

63.53 g

Grasas totales

4.09 g

Ingredientes: Dextrosa, Avena Sativa (Harina de Avena), Concentrado de Proteína de Suero, Creatina Monohidrato, Fresa (Fresa en polvo), Aroma de Fresa, Lecitina de Soja, Yogurt (Yogurt en polvo), Ácido Cítrico, Sacarina, Sucralosa, Cloruro de Sodio, Vitamina B6 (Colorante E-122)

Modo de empleo: Tomar 100 g de producto mezclados con líquido (agua o leche desnatada). Se recomiendan dos tomas diarias.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Soja, Gluten, Lactosa

Puede contener trazas: Huevo, Pescado

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments