Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

SEVEN 2kg Ampliar

SEVEN 2kg

Siete días para que Seven transforme tu cuerpo en pura energía, para que el frío metal de tus pesas absorban el calor que irradiará tu cuerpo a partir de tu primera dosis. tu shaker se transformará en una inyección de pura adrenalina gracias a los componentes únicos de Seven.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

33,97 €

26 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


SEVEN 2kg

Siete días para la metamorfosis… Siete días para el fin de tu rendición… Siete días para ver tus músculos crecer…

Siete días para que Seven transforme tu cuerpo en pura energía, para que el frío metal de tus pesas absorban el calor que irradiará tu cuerpo a partir de tu primera dosis. tu shaker se transformará en una inyección de pura adrenalina gracias a los componentes únicos de Seven.

Más repeticiones, más volumen, más contracciones.

Sus increíbles 12000 mg de pura Creatina Evolution proveerán a tu cuerpo de energía ATP de forma inmediata. Conserva y protege con Seven hasta el último gramo de músculo conseguido. 1000 mg de puro y efectivo anti-catabolismo.

Energía, vitalidad, fuerza anaeróbica, resistencia aeróbica, concentración mental, tiempo de reacción, memoria… 1000 mg de taurina listos para hacer explosión en tu torrente sanguíneo.

Más repeticiones, más volumen, más contracciones. Sus increíbles 12000 mg de pura Creatine Evolution proveerán a tu cuerpo de energía ATP de forma  inmediata.

Conserva y protege con SEVEN hasta el último gramo de músculo conseguido. 1000 mg de Glutamine Ajinomoto Original, El más puro y efectivo anti-catabólico.

Energía, vitalidad, fuerza anaeróbica, resistencia aeróbica, concentración mental, tiempo de reacción, memoria...  1000mg. de Taurina listos para hacer explosión en tu torrente sanguíneo.

Lo mejor de todo, ninguna de sus sorprendentes cualidades están reñidas con el mejor sabor que hayas probado jamás en un suplemento. Auténticos y realistas sabores limón, naranja y manzana. Será un autentico placer a añadir en tu rutina diaria, será la hora SEVEN.

Más fuerza, más resistencia, más concentración, más volumen. No juegues con suplementos sustitutivos de comidas, añade a tu entrenamiento SEVEN y sabrás lo que es crecer y superarte como nunca antes. SEVEN es el más avanzado celular, SEVEN es donde tu crecimiento comienza de verdad.

Complemento Alimenticio

Presentación: Envase de 2kg


SEVEN 2 kg

Información Nutricional

Dosis

50 Gramos

Dosis por envase

30

Dosis diaria

50 Gramos


Valores indicados en base a una toma del producto.

Calorías (Kcal.)

174,4 Kcal

Carbohidratos

43 g

De los cuales azúcares

0 g

Proteinas

0 g

Grasas

0 g

Taurina Micronizada

400 mg

Arginina

250 mg

Acido Alfa Lipoico

125 mg

Creatina

6000 mg

Glutamina

400 mg

Otros ingredientes: Dextrosa, Creatina monohidrato, Almidón parcialmente hidrolizado, Aroma, Acidulante Ácido cítrico, L- Glutamina, Taurina, Arginina, Ácido alfa lipoico, Edulcorante: Sucralosa, Betacaroteno, Colorante.

Modo de empleo: Tomar 50g al día disueltos en 250ml de agua o leche desnatada.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
 No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
 No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments