Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

CARBOJET MASS PROFESSIONAL, 1,8Kg / 3Kg Ampliar

CARBOJET MASS PROFESSIONAL, 1,8Kg / 3Kg

CarboJet™ Mass Professional contiene aislado de proteína de suero CFM una proteína especialmente diseñada para aportar a las fibras musculares una alta cantidad de aminoácidos que actuaran activamente en la creación de masa muscular.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

33,50 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

26 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

CARBOJET MASS PROFESSIONAL, 1,8Kg / 3Kg

CarboJet™ Mass Professional es una combinación de hidratos de carbono con un alto contenido en proteínas de altísima calidad. CarboJet™ Mass Professional contiene aislado de proteína de suero CFM una proteína especialmente diseñada para aportar a las fibras musculares una alta cantidad de aminoácidos que actuaran activamente en la creación de masa muscular.

CarboJet™ Mass Professional contiene Vitargo ® un hidrato de carbono de formula patentada especialmente diseñado para atletas de elite, que nos proporciona la carga necesaria de glucógeno lo cual hace que aumente la energía y la potencia muscular así como la recuperación. Vitargo® tiene una estructura molecular más grande y debido a su tamaño para mas rápido por el estomago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal. También contiene palatinosa un hidrato de carbono patentado con muy bajo índice glucémico que aumenta de forma notable la fuerza potencia y la resistencia muscular.

CarboJet™ Mass Professional también contiene Tri-creatina malato, creatina monohidrato, L-glutamina, Kre-alkalyna, glutamina alfa ketogluterato, aminoácidos ramificados, beta-alanina, citrulyna malato y fosfo matrix, lo cual nos aportara una gran congestión muscular, un aumento notable de la fuerza y una construcción muscular notable. CarboJet™ Mass Professional también contiene encimas digestivas DygeZyme® que nos aseguran una absorción total para unos resultados óptimos. Totalmente libre de aspartamo.

Presentación: 1,8Kg / 3Kg

CARBOJET MASS PROFESSIONAL, 1,8Kg / 3Kg

Información Nutricional

Dosis

100 Gramos

Dosis por envase

30

Dosis diaria

200 Gramos


Valores indicados en base a una toma del producto. (100gr)

Valor Energético (Kcal.)

352 Kcal

Proteínas

30 g

Hidratos de Carbono

53.1 g

Azúcares

20.5 g

Grasas totales

1.63 g

De los cuales Grasas saturadas

0.36 g

Sal

46 mg

Potasio

104 mg

Calcio

69 mg

Fósforo

28 mg

Amix™ Crea-Infusion

10000 mg

Creatina Monohidrato

+

Tricreatina Malato

+

Kre-Alkalyn®

+

Amix™ Gluta-Infusion

1250 mg

L-Glutamina Micronizada

+

L-Glutamina Alfa-Cetoglutarato

+

Amix™ Recovery Matrix

1000 mg

BCAA's (L-Leucina, Isoleucina, Valina)

+

Citrulina

+

Beta Alanina (CarnoSyn®)

+

Amix™ PhosphoMatrix

500 mg

Fosfato Dicálcico

+

Fosfato Dipotásico

+

Difosfato de Sodio

+

Digezyme®

75

Ingredientes: Amix™ Protein Blend (Suero de Leche (Sin grasa), Concentrado de Proteína de Suero Ultrafiltrado, Aminoácidos Derivados de la Proteína de la Carne), Amix™ CarboJet™ MASS Matrix (Dextrosa, Fructosa Cristalizada (Derivado de maíz),Maltodextrina (Polímeros de Glucosa), Isomaltulosa (Palatinose™)), Almidón Vitargo,Cacao (Polvo de Cacao), Goma Xantana, Goma Guar, Lecitina de Soja, Aroma Idéntico al Natural, Edulcorante (Sucralosa (Splenda.) (Splenda®), Acesulfamo K)

Modo de empleo: Mezclar 3 dosificadores (100 g) con 300-355 ml de agua o leche desnatada, utilizar un mezclador y mezclar durante unos 30 segundos. Tomar de uno a tres batidos al día dependiendo de la necesidad diaria de proteína y carbohidratos.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Leche, Soja, Huevo, Cacahuetes, Crustáceos, Frutos Secos (Arbolios)

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.

Libre de Aspartamo

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments