Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

CRITICAL MASS, 2.27 Kg / 4.5 Kg Ampliar

CRITICAL MASS, 2.27 Kg / 4.5 Kg

Critical Mass es una fórmula ganadora de peso con una combinación perfecta de carbohidratos de la más alta calidad (Amilopectina y Maltodextrina), un complejo de proteína de suero (concentrado y aislado), Monohidrato de creatina y triglicéridos MCT.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

26,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

24 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


CRITICAL MASS, 2.27 Kg / 4.5 Kg

Critical Mass es una fórmula ganadora de peso con una combinación perfecta de carbohidratos de la más alta calidad (Amilopectina y Maltodextrina), un complejo de proteína de suero (concentrado y aislado), Monohidrato de creatina y triglicéridos MCT.

Esta completa fórmula permite obtener los mejores resultados aumentando el rendimiento físico e incrementando de forma notable la ganancia muscular magra de una forma sana y natural.

El complejo de proteína de suero de primera calidad junto con la incorporación de carbohidratos de media y lenta asimilación permite que Critical Mass produzca ganancias de masa muscular limpia y mantenga los niveles de energía y vitalidad constantes.

Critical Mass no contiene dextrosa ni derivados y tiene un 0% de azúcar, por lo que no crea masa grasa en el cuerpo. Además, la Amilopectina proporciona la carga necesaria de glucógeno, lo que permite que aumente la energía y la potencia muscular así como la recuperación.

La creatina es la responsable de acelerar y reforzar la acción de Critical Mass. Esta mezcla única nos proporciona una gran fuente de energía que aumenta la fuerza y resistencia de forma notable, aumentado de forma drástica la congestión muscular, promoviendo la hidratación de las células, incrementando la energía explosiva y aumentando la fuerza máxima.

Además, la fórmula de Critical Mass proporciona una rápida recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso.

Efectos principales:

  • Maximiza las ganancias de masa muscular magra
 
  • Aumenta la energía y potencia de los músculos
 
  • Incrementa la fuerza y resistencia muscular
 
  • Potencia la congestión muscular
 
  • Acelera la recuperación
 
  • Fórmula sin dextrosa, 0% azúcar
 

La completa fórmula de Critical Mass ha sido desarrollada con complejos cuidadosamente seleccionados para conseguir la mezcla ideal que cumple las expectativas de los más exigentes deportistas que buscan conseguir las mejores ganancias musculares de forma más rápida, segura y eficaz.

Presentación: 2,27 Kg/ 4,5 Kg


CRITICAL MASS, 2.27 Kg / 4.5 Kg

Información Nutricional

Dosis

60 gr

Dosis por envase

38 / 75

Dosis diaria

240 gr


Valores indicados en base a una dosis del producto (60 gr).

Valor energético

234 Kcal

Proteínas

12 gr

Carbohidratos

40.8 gr

Grasas

1,5 gr

L-Carnitina                                                    Vitamina C

3 gr
60 mg

Ingredientes: Carborelease (waxymaize, almidón de maíz ceroso carbohidrato de alto peso molecular), maltodextrina, concentrado del suero de la leche, aislado de suero de leche, creatina monohidrato, M.C.T. (Triglicéridos de cadena media), aromas, edulcorante (acesulfame K)

Modo de empleo:  Como suplemento dietético. Para mejores resultados, tomar 4 cazos (240gr) a lo largo del día, o tomar a lo largo del entrenamiento (antes, durante y después), mezclar con agua o con leche semidesnatada.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Una vez abierto consumir preferentemente antes de 30 días..

Advertencias:  Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio. Los niños, embarazadas, ancianos o enfermos deben consultar a su médico o nutricionista.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments