Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

VOLU-MAXX, 2Kg Ampliar

VOLU-MAXX, 2Kg

Volu-Maxx de Big Man es un producto que tiene como función favorecer el incremento de fuerza y el tamaño muscular, ya que mejora el aporte de creatina a la células musculares.

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

31,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

24 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

VOLU-MAXX, 2Kg

Volu-Maxx de Big Man es un producto que tiene como función favorecer el incremento de fuerza y el tamaño muscular, ya que mejora el aporte de creatina a la células musculares y ayudarán a estimular la insulina para que la creatina pueda entrar en las células con total efectividad.

Volu-Maxx contiene 10 gr de ceatina micronizada Ultrapure HPLC que con la dextrosa produce produce una respuesta inmediata de la insulinaVolu-Maxx ha sido mejorado con Carborelease (amilopeptina pura), un potente carbohidrato que mejora la recuperación inmediata de glucógeno muscular y aporta una energía extra de forma inminente.

Volu-Maxx también nos aporta una gran cantidad de Glutamina y BCAA, para mejorar aún más la recuperación y reducir la degradación muscular, taurina para mejorar el efecto de la insulina y mejorar la metabolización de la glucosa, arginina para aumentar la vasodilatación, ácidos alfa lipoicos para reducir los radicales libres y electrolitos para mantener el balance hídrico adecuado del cuerpo.

Presentación: 2 Kg


Volu-Maxx, 2 Kg

Información Nutricional

Dosis

100 Gramos

Dosis por envase

24

Dosis diaria

100 Gramos


Valores indicados en base a una dosis del producto (100 gr – Dos cazos-)

Valor Energético (Kcal.)

350 Kcal

Proteínas

17.5 g

Hidratos de Carbono

77 g

Azúcares

77 g

De los cuales Fibra alimenticia

0 g

Grasas totales

1.5 g

De los cuales Grasas saturadas

0.5 g

Sal

150 mg

Potasio

2 g

Colesterol

5 mg

Creatina Monohidrato

2500 mg

Taurina

500 mg

Ingredientes: Dextrosa 1500gr, Amilopectina de maíz 210 gr, Creatinina 200 gr, Matriz anticatabólica 40 gr (L-Glutamina, L-Valina, L-Leucina, Iso-Leucina), Taurina 20gr. Aromas Lima Limón 15 gr, Arginina 10 gr, Vitamina C 1,6 gr, Sodio 3 gr, Potasio 2 gr, Magnesio 1 gr, Ácido Alfa Lipoico 0,5 gr.

Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cazos (100gr) con 300 ml de agua después de entrenamiento. Preparación en polvo.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina. El consumo está contraindicado en menores de 12 años. Elaborado en una fábrica que utilizan leche, soja, huevo y cacahuetes.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments