Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

SLIM LOW CARB BAR, 24 x 40gr Ampliar

SLIM LOW CARB BAR, 24 x 40gr

Slim Low Carb Bar de Gold Nutrition es una apetecible barrita perfecta para dietas bajas en carbohidratos o dietas controladas en calorías.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

41,00 €

9 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


SLIM LOW CARB BAR, 24 x 40gr

Slim Low Carb Bar de Gold Nutrition es una apetecible barrita perfecta para dietas bajas en carbohidratos o dietas controladas en calorías. Tienen un contenido reducido de azúcares y gracias a su alto contenido en proteínas contribuye a cubrir los requerimientos diarios, manteniendo la musculatura y un cuerpo tonificado.

¡Slim Low Carb Bar te permite darte un delicioso capricho sin saltarte tu dieta baja en carbohidratos!

Slim Low Carb Bar de Gold Nutrition es el complemento perfecto para dietas ”Low Carb”, ya que cada barrita proporciona menos de un gramo de azúcar. A su vez, proporciona proteínas para contribuir a cubrir los requerimientos diarios y fundamentales para mantener y fortalecer la masa muscular tanto si sigues una dietaLow Carb, como si estás realizando una dieta de adelgazamiento o de definición muscular. Además, Slim Low Carb Bar proporciona en cada barrita casi 9 gramos de fibra, que favorece la saciedad y promueve un sistema digestivo saludable.

Gracias a su cómodo envase individual fácil de transportar, son perfectas para comer entre horas y saciar el apetito en cualquier momento y lugar.

Efectos principales:

  • Contribuye a mantener dietas de bajo índice glucémico y bajas en carbohidratos.
  • Ayuda a cubrir los requerimientos diarios proteicos.
  • Calma el apetito sin proporcionar altas dosis de azúcares.
  • Ayuda al mantenimiento de la masa muscular.


Presentación: 24 x 40 gr


SLIM LOW CARB BAR 24 x 40g

Información Nutricional

Dosis

40 Gramos

Dosis por envase

24

Dosis diaria

40 Gramos


Valores indicados en base a una dosis del producto. (1 Barrita de 40gr)

Valor Energético (Kcal.)

151.4 Kcal

Proteínas

12.5 g

Hidratos de Carbono

12.1 g

Azúcares

1.6 g

Fibra alimenticia

6.7 g

Grasas totales

5.3 g

De los cuales Grasas saturadas

2.4 g

Polialcoholes

3.1 g

Ingredientes: Sal, Soja, Proteína de Soja, Almidón, Sal, Cobertura, Edulcorante (Maltitol), Manteca de Cacao, Pasta de Cacao, Emulsionante (Lecitina de Soja), Aroma Natural de Vainilla, Oligofructosa, Soja (Granulado), Humectante (Glicerina),Polidextrosa, Proteína de Leche, Chocolate (Pepitas de Chocolate Negro), Azúcar,Cacao (En polvo), Manteca de Cacao, Emulsionate (Lecitina de Soja), Cacahuetes (Fritos), Copos de Avena, Manteca de Cacao, Gelificante (Goma Xantana), Aromatizante, Edulcorante (Sucralosa)

Modo de empleo: Tomar 1 o 2 barritas al día.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Leche, Soja, Avena

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments