Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

40 % LOW CARB HIGH PROTEIN BAR, 25 x 50gr Ampliar

40 % LOW CARB HIGH PROTEIN BAR, 25 x 50gr

40 % Low Carb High Protein Bar es una deliciosa barrita de proteínas con fibra, pero con un bajo contenido en azúcares. 40 % Low Carb High Protein Bar de Weider es una barrita hiperproteica ideal para todo tipo de dietas.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

52,10 €

9 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


40 % LOW CARB HIGH PROTEIN BAR

Barrita hiperproteica perfecta para dietas Low Carb.

40 % Low Carb High Protein Bar de Weider es una barrita hiperproteica ideal para todo tipo de dietas, especialmente útil en dietas de definición, pérdida de peso, dietas low carb o incluso en dietas de volumen gracias a su alto contenido en proteínas. 40 % Low Carb High Protein Bar puede ser utilizada simplemente como una fuente limpia de proteínas en dietas saludables, especialmente en las que no se quiera consumir un alto contenido de azúcares en la dieta.

40 % Low Carb High Protein Bar es una deliciosa barrita de proteínas con fibra, pero con un bajo contenido en azúcares.

40 % Low Carb High Protein Bar es una barrita pensada para ser fuente de proteínas sin apenas aportar carbohidratos ni azúcares. Aunque en el etiquetado veas que contienen alrededor de 9.8 g de carbohidratos por barrita, 8 de ellos se corresponden con polioles (polialcoholes), carbohidratos con un menor contenido energético que los carbohidratos convencionales. Además, los polialcoholes tienen en general un índice glucémico menor. Cada barrita aporta 1.2 g de azúcar y solamente 2 g de carbohidratos netos.

40 % Low Carb High Protein Bar contiene un alto contenido en proteínas, aproximadamente unos 20 g dependiendo del sabor. También es una excelente fuente de fibra, que favorece el equilibrio de la flora intestinal y retarda la asimilación de otros carbohidratos reduciendo su índice glucémico. Esta barrita es ideal para todos los atletas que necesitan una ingesta de proteínas controlada en carbohidratos, ya sea en periodos de pérdida de peso, definición, dietas low carb, etc.

Las barritas 40 % Low Carb High Protein Bar pueden ser consumidas en cualquier momento del día, siendo especialmente interesante entre horas, media mañana, merienda...

Efectos principales:

  • Contribuye a cubrir los requerimientos de proteínas diarios.
  • Contribuye al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular.
  • Ayuda a mantener una dieta controlada en carbohidratos y de bajo índice glucémico.
  • Perfecto tentempié.


Presentación: 25 x 50gr


40% LOW CARB HIGH PROTEIN BAR 25 x 50g

Información Nutricional

Dosis

50 Gramos

Dosis por envase

25

Dosis diaria

50 Gramos


Valores indicados en base a una dosis del producto. (50 gr)

Valor Energético (Kcal.)

161 Kcal

Proteínas

20 g

Hidratos de Carbono

10.2 g

Azúcares

1.8 g

Fibra alimenticia

6.2 g

Grasas totales

4.5 g

De los cuales Grasas saturadas

2.4 g

Sal

0.15 g

Polialcoholes

8.2 g

Ingredientes: Chocolate Blanco (18%) (Maltitol, Manteca de Cacao, Leche (En polvo), Emulgente (Lecitina de Soja), Aroma), Proteína de Leche, Proteína de Colágeno Hidrolizado, Agente de carga (Polidextrosa), Proteína de Soja, Humectante (Glicerina),Fructo-Oligosacáridos, Cacahuetes (2,7%), Colorante (Caramelo), Sal, Aroma, Emulgente (Lecitina de Soja), Edulcorante (Sucralosa)

Modo de empleo: Tomar una barrita después del entrenamiento o como snack proteico entre horas.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Huevo, Gluten, Cacahuetes, Nueces, Sésamo

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Un consumo excesivo puede provocar efectos laxantes.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments