Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

Total Protein Bar Low Sugar, 60 gr Ampliar

Total Protein Bar Low Sugar, 60 gr

Total Protein Bar Low Sugar de Gold Nutrition es una barra hiperproteica cuyasproteínas proceden exclusivamente de un concentrado proteico de suero de leche ycaseína, dos de las fuentes de proteína de más alta calidad que existen.

Más detalles

2,70 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

9 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


Total Protein Bar Low Sugar, 60 gr

Total Protein Bar Low Sugar de Gold Nutrition es una barra hiperproteica cuyasproteínas proceden exclusivamente de un concentrado proteico de suero de leche ycaseína, dos de las fuentes de proteína de más alta calidad que existen.

Total Protein Bar Low Sugar de Gold Nutrition ha sido diseñada para evitar la destrucción de masa muscular, proporcionando solo 3 g de hidratos de carbonoestimuladores de la insulina. Debido al bajo contenido en azúcares, favorece la máxima definición muscular y la pérdida de materia grasa, complementando las dietas hiperproteicas.

Total Protein Bar Low Sugar de Gold Nutrition posee un alto contenido en fibra, con isomaltooligosacáridos, un prebiótico extremadamente beneficioso para la salud, especialmente en la mejora de la microflora intestinal y el perfil lipídico.

Presentación: 60gr


TOTAL PROTEIN BAR LOW SUGAR 10 x 60g

Información Nutricional

Dosis

60 Gramos

Dosis por envase

1

Dosis diaria

60 Gramos

 

Valores indicados en base a una barrita (60gr)

Valor Energético (Kcal.)

205 Kcal

Proteínas

20 g

Hidratos de Carbono

10 g

Azúcares

1 g

Fibra alimenticia

11 g

Grasas totales

8 g

De los cuales Grasas saturadas

2 g

Sal

0.08 g

Polialcoholes

8 g

 

Ingredientes: Proteínas Lácteas (Suero de Leche (32%)), Chocolate Negro con Edulcorante , Pasta de Cacao, Edulcorante: Maltitol , Mantequilla de Cacao , Emulsionante: Lecitina de Soja , Aroma (22%), Isomalto-Oligosacáridos, Agua , Almendras (12.5%), Aroma, Humectante: Eritritol, Corrector de Acidez: Ácido Cítrico , Conservantes ( Sorbato de Potasio , Benzoato de Sodio ), Edulcorante: Sucralosa

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Leche, Almendra, Lacteos

Puede contener trazas: Huevo, Gluten, Cacahuetes, Sésamo, Sulfitos

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Un consumo excesivo puede provocar efectos laxantes.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments