Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ENDURANCE BAR, 12 x 85 gr Ampliar

ENDURANCE BAR, 12 x 85 gr

Endurance Bar ha sido diseñada para contener las proporciones adecuadas de nutrientes asegurando así una energía duradera. Es baja en grasa, y de las que posee, más del 58 % son de origen vegetal, es decir, más sanas y cardiosaludables. 

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

18,75 €


4/5 (1 opinión de clientes)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

11 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


ENDURANCE BAR, 12 x 85 gr

Esta deliciosa barrita protéica ha sido elaborada con más de 39 gramos de pura Avena, pero además se le han añadido frutas tropicales (piña y papaya) las cuales poseen enzimas digestivas que facilitan la digestibilidad y mejoran su sabor. 

Endurance Bar
 ha sido diseñada para contener las proporciones adecuadas de nutrientes asegurando así una energía duradera. Siendo el 66´5 % de las calorías totales aportadas por los hidratos de carbono, que son combinados de manera adecuada para evitar desfallecimientos durante el entrenamiento o la competición. Debido a su composición rica en cereales y frutas nos proporciona energía rápida y duradera. 

Endurance Bar además no contiene chocolate, por lo que es más digerible y cómoda de transportar, sin preocuparnos de que se derrita o estropee debido al calor. Al no tener chocolate es baja en grasa, y de las que posee más del 58 % son de origen vegetal, es decir, más sanas y cardiosaludables. 

Por todo ello, es la barrita ideal para tomar antes de los esfuerzos intensos y prolongados.

Endurance Bar es una barrita destinada a ser consumida en cualquier momento del día, especialmente antes de los entrenamientos intensos y prolongados. Endurance Bar ha sido elaborada con copos de avena natural (46%) y frutas tropicales como la piña o la papaya que van a enriquecer a la barrita de enzimas digestivas colaborando con una mejor digestión. Se trata de una barrita muy rica en energía (332 kcal por barrita), aportando una combinación de energía rápida y duradera. Endurance Barpuede ser utilizada antes de la actividad física para rellenar los depósitos de glucógeno, así como a pequeños bocados durante la actividad para proporcionar energía y ayudar a prevenir el desfallecimiento durante los entrenamientos o la competición.

Endurance Bar no contiene chocolate, por lo que es más digerible y cómoda de transportar, sin preocuparnos de que se derrita o estropee debido al calor. Al no tener chocolate, esto le permite ser una barrita de contenido graso reducido, donde destacan las grasas de origen vegetal, es decir, más sanas y cardiosaludables.

Endurance Bar. Características principales:

  • 332 Kcal por barrita*.
  • 5.1 g de proteínas por barrita.
  • 65 % carbohidratos.
  • Combinación de azúcares y carbohidratos complejos.
  • 12% grasas.
  • Fuente de fibra.
  • 46% Avena Natural.
  • 12 barritas por envase.

 

Presentación: 12 barritas de 85 gr


ENDURANCE BAR 12 x 85g

Información Nutricional

Dosis

85 Gramos

Dosis por envase

12

Dosis diaria

85 Gramos


Valores indicados en base a una toma del producto. (1 barrita 85 gr)

Valor Energético (Kcal.)

322 Kcal

Proteínas

5.1 g

Hidratos de Carbono

55.3 g

Azúcares

31.5 g

Fibra alimenticia

3.8 g

Grasas totales

10.2 g

De los cuales Grasas saturadas

4.3 g

Sal

0.1 g

Ingredientes: Avena (46%), Azúcar (Sirope de Azúcar), Azúcar, Mantequilla, Margarina (grasas, Aceites Vegetales, Agua, Regulador de la Acidez (Ácido Cítrico)), Pasas (3%), Piña (Cristalizada 2%), Papaya (Cristalizada 2%), Semilla de Girasol (1%), Especias Naturales

Modo de empleo: Barritas de avena ideal para tomar antes o durante el ejercicio.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Leche, Soja, Gluten, Nueces

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments