Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

RECOVERY BAR, 12 x 35 gr Ampliar

RECOVERY BAR, 12 x 35 gr

RECOVERY BAR: Cada barrita contiene un 32% de proteínas, que contribuyen a reponer la musculatura, y carbohidratos, que proporcionan glucosa que permita recuperar los depósitos de glucógeno.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

15,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

11 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


RECOVERY BAR, 12 x 50 gr

Esta deliciosa barrita ha sido elaborada con un 32% de proteína, pero además se le han añadido una cobertura de crujiente galleta y chocolate que la hace irresistible.

RECOVERY BAR ha sido diseñada para contener las proporciones adecuadas de nutrientes asegurando así una recuperación óptima. Además, se complementa con un extenso complejo vitamínico que la convierte en una barrita muy sana. Por todo ello, RECOVERY BAR es la barrita ideal para tomar después de los esfuerzos intensos y prolongados.

Recovery Bar está diseñada para consumir la energía y las proteínas necesarias para la recuperación muscular y el ejercicio físico intenso o prolongado.

Cada barrita contiene un 32% de proteínas, que contribuyen a reponer la musculatura, y carbohidratos, que proporcionan glucosa que permita recuperar los depósitos de glucógeno, algo fundamental para rendir adecuadamente durante los siguientes entrenamientos o competiciones. Además, están enriquecidas con vitaminas que contribuyen a cubrir las necesidades de los deportistas y apoyan una correcta función metabólica.

Las barritas tienen la ventaja de transportarse fácilmente y ofrecen una buena cantidad de nutrientes en muy poco espacio.

Presentación: 12 x 35 gr

RECOVERY BAR 12 x 35 g

Información Nutricional

Dosis

35 Gramos

Dosis por envase

12

Dosis diaria

35 Gramos


Valores indicados en base a una toma del producto. (Barrita de 35 gr)

Valor Energético (Kcal.)

177.80 Kcal

Proteínas

11.20 g

Hidratos de Carbono

17.5 g

Azúcares

8.90 g

Fibra alimenticia

0.30 g

Grasas totales

9.10 g

De los cuales Grasas saturadas

4.70 g

Sal

0.05 g

Ingredientes: Mezcla de Proteinas de Leche, (Azúcar, Manteca de Cacao, Leche Desnatada (En Polvo), Pasta de Cacao, Lactosuero, Mantequilla Anhidra, Emulgente (Lecitina de Soja), Aroma Natural de Vainilla, Aromas),Fructosa, Grasa Vegetal No Hidrogenada, Avellanas (Tostadas en Polvo (7,10%)), Harina de Trigo, Azúcar, Manteca de Cacao, Leche Desnatada (En Polvo), Emulgente (Lecitina de Soja, Polirricinoleato de Poliglicerol), Espesante (Goma Guar), Gasificantes (Bicarbonato Amónico, Bicarbonato de Sodio), Aromas, Complejo Vitamínico, Edulcorante (Sucralosa)

Modo de empleo: Tomar después del ejercicio.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Leche, Soja, Lactosa, Trigo

Puede contener trazas: Huevo

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments