Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

MAX PRO PROTEIN BAR, 20 x 60gr Ampliar

MAX PRO PROTEIN BAR, 20 x 60gr

Max-Pro Protein Bar es una deliciosa barrita proteica con más del 26% de proteína, ideal para tomar a cualquier hora del día, ya bien sea entre las comidas como antes o después de entrenar. 

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

35,50 €

12 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

MAX PRO PROTEIN BAR, 20 x 60gr

Max-Pro Protein Bar es una deliciosa barrita proteica con más del 26% de proteína, ideal para tomar a cualquier hora del día, ya bien sea entre las comidas como antes o después de entrenar. Max-Pro Protein Bar tiene un alto contenido de proteínas de suero de leche de gran calidad y hidratos de carbono, que aportan a sus músculos la energía necesaria para un entrenamiento intenso.

Max-Pro Protein Bar acelera la regeneración de las fibras y aumenta la masa muscular tras el entrenamiento.

Presentación: 20 barritas de 60gr.


MAX PRO PROTEIN BAR 20 x 60g

Información Nutricional

Dosis

60 Gramos

Dosis por envase

20

Dosis diaria

60 Gramos

 

Valores indicados en base a una dosis del producto. (1 barrita de 60gr)

Valor Energético (Kcal.)

229.8 Kcal

Proteínas

15.6 g

Hidratos de Carbono

27 g

Grasas totales

7.2 g

Ingredientes:Proteína de Leche, Jarabe de Glucosa, Mezcla Patentada (Aceite Vegetal(Hidrogenada.), Leche, Leche, Lecitina de Soja, Saborizantes), Inulina, Grasa Vegetal,Leche, Sorbitol, Glicerol, Jarabe de Fructosa, Azúcar, Aromas, Ácido Cítrico

Modo de empleo: Toma diaria de 1 barrita.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Un consumo excesivo puede provocar efectos laxantes.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments