Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

SLIM BAR, 24 x 40g Ampliar

SLIM BAR, 24 x 40g

Cada barrita de SLIM BAR aporta tan solo unas 136.4 kcal, presentando 6.2 gramos de proteínas y 14 g de carbohidratos. Un 16% de la composición de la barrita es fibra, presentando 1.5 g de glucomanano.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

34,75 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

11 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

SLIM BAR, 24 x 40g

Slim Bar de Gold Nutrition son unas deliciosas barritas con recubrimiento de chocolate, con carácter saciante. Cada barrita aporta tan solo unas 136.4 kcal, presentando 6.2 gramos de proteínas y 14 g de carbohidratos. Un 16% de la composición de la barrita es fibra, presentando 1.5 g de glucomanano.

Slim Bar son unas barritas ricas en proteína. Un 20.4% de su composición son proteínas, permitiendo de este modo evitar el catabolismo muscular al que se tiende durante la realización de dietas de adelgazamiento, debido a largos periodos de tiempo sin ingesta, a la vez que gracias a su bajo aporte energético, ayuda a potenciar esta pérdida de peso.

Slim Bar es una excelente fuente de fibra, un 16% de su composición es fibra, destacando el glucomanano, del que presenta 1.5 gramos. El glucomanano es un fibra dietética no asimilable que se utiliza desde hace más de mil años para producir saciedad y reducir la sensación de hambre.

Además Slim Bar presenta un recubrimiento de chocolate, especialmente interesante para evitar la ansiedad a la que se tiende durante la realización de dietas de adelgazamiento estrictas, por lo que es una barrita ideal para tomar entre horas en los periodos de pérdida de peso o definición muscular.

Efectos principales:

  • Barritas proteícas saciantes, para ayudar en los periodos de dieta de adelgazamiento.
  • Evitan el catabolismo durante largos periodos de tiempo sin ingesta o durante la realización de dietas de adelgazamiento, a la vez que aportan sensación de saciedad ayudando a llegar a la siguiente ingesta con menor sensación de hambre.


Presentación: 24 barritas de 40gr


SLIM BAR 24 x 40g

Información Nutricional

Dosis

40 Gramos

Dosis por envase

24

Dosis diaria

40 Gramos

 

Valores indicados en base a una dosis del producto. (1 Barrita)

Valor Energético (Kcal.)

136.4 Kcal

Proteínas

8.2 g

Hidratos de Carbono

14 g

Azúcares

8.1 g

Fibra alimenticia

5.5 g

Grasas totales

4.4 g

De los cuales Grasas saturadas

2 g

Polialcoholes

0.7 g

Sal

0.02 g

Ingredientes: Chocolate (Cobertura de Chocolate 25%), Pasta de Cacao, Azúcar,Manteca de Cacao, Emulsionante (Lecitina de Soja), Aroma Natural de Vainilla, Soja,Jarabe de Glucosa, Arroz Inflado, Polidextrosa, Soja (Granulado), Jarabe de Fructosa, Glucomanano (3,8%), Grasa Vegetal (Girasol), Leche (En polvo), Maltodextrina, Humectante (Glicerina), Copos de Avena, Cacao (En polvo), Aromatizante, Acidulante (Ácido Cítrico), Cloruro de Sodio

Modo de empleo: Tomar 1 o 2 barritas al día.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Leche, Soja, Gluten

Puede contener trazas: Frutos Secos, Huevo, Cacahuetes, Sésamo, Sulfitos

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments