El metabolismo, la respiración o la actividad física generan los denominados radicales libres, estos radicales libres son moléculas de oxígeno inestables capaces de alterar la estructura de otras moléculas y promover su degradación u oxidación. En pequeñas cantidades los radicales libre no son dañinos, incluso ejercen determinadas acciones beneficiosas pero si se produce un exceso de ellos se produce daño celular y estrés oxidativo.

Más »

El óxido nítrico (NO) es una sustancia que actúa como vasodilatador, antiagregante plaquetario, reduce la resistencia vascular al paso de la sangre, relaja el endotelio, limita la aparición de ateroesclerosis y favorece la respuesta inmune.

Más »

Aislado de proteínas de suero lácteo (Whey Protein Isolate – WPI):

Más »

La glutamina es un aminoácido condicionalmente esencial, es sintetizado por el organismo pero sus requerimientos en algunas circunstancias son superiores a la capacidad de síntesis, una de estas situaciones se da en personas deportistas.

Más »

La cafeína la podemos encontrar de forma natural en hojas, semillas y en frutas de plantas (hojas de té, café, nuez de cola y granos de cacao).

Más »

Kre-alkalyn es una fórmula patentada de creatina que incorpora unos agentes “buffer” que mantienen el pH en niveles de 7 a 14. Según los estudios de los fabricantes de Kre-Alkalyn esta cualidad mejora su absorción y reduce su conversión a creatinina mejorando su aprovechamiento y reduciendo efectos adversos que algunas personas sienten al tomar creatina monohidrato tradicional.

Más »

La semilla de soja (Glicine max) es una legumbre de alto valor nutritivo con un alto contenido en proteína. La soja contiene lisina, aminoácido que no se encuentra en el resto de legumbres y proporciona un contenido elevado de arginina y glutamina. Sin embargo, es un poco deficitaria en metionina.