¿Por qué nos recomiendan comer cada vez más cereales, semillas, alimentos integrales?

Pues porque todos estos alimentos contienen nutrientes que son imprescindibles para la salud además de favorecer la pérdida de peso. Se trata de fibra, vitaminas y minerales. Estos nutrientes están libres de azúcares o sustancias “artificiales” que dificulten la digestión o sobrecarguen la función hepática.

Dejaremos de consumir alimentos refinados y procesados para , de esta forma, poder favorecer la quema de grasa. Podemos sustituirlos por pan, cereales o arroz.

Recordar que tenemos que elaborar el zumo de limón y durante el día de hoy tomaremos mucha fruta y productos frescos. Como norma de salud también es conveniente comer alimentos orgánicos si es posible (los productos orgánicos contiene muy pocas sustancias químicas).

Menú del sábado 

  • Nada más levantarse: agua caliente con zumo de limón

Desayuno
Un tazón de ensalada de frutas frescas.
Un yogur natural con 2 cucharadas de avena
300 ml de leche de soja orgánica

A media mañana
Una nectarina
Un puñado de frutos secos y semillas

Almuerzo
Una bol pequeño de aguacate con gambas
Una ensalada con zumo de limón, aceite de oliva y vinagre balsámico
Una manzana
Ensalada

Merienda
Una rebanada de pan integral tostado espolvoreado con queso rallado

Cena
tortilla con 2 huevos, setas picadas, 3 cucharadas de queso rallado y verduras al vapor rociadas con aceite de oliva.
Un pequeño plátano
Una taza con fresas

www.nutriplanet.es

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