¡¡Hoy es el último día de la dieta del limón!! Por fin hemos acabado la dieta. ¿Qué tal te ha ido? ¿ Has podido cumplirla sin problemas?

Una de las ventajas de la dieta del limón es que no pasas hambre y comes de todo: carbohidratos, grasas, proteínas, vitaminas, minerales…en fin que es una dieta muy completita. :)

Por último te vamos a dar unos consejillos para facilitar la digestión a nuestro organismo. Atent@

En primer lugar hay que masticar cada bocado lentamente.
Tenemos que comer con moderación, a la misma hora todos los días y tomándonos nuestro tiempo.
Cuando estas cansado no debes comer cualquier cosa.
Tomate un descanso antes y después del postre.
No comas delante de la televisión.
Levántate de la mesa después de comer, evitarás seguir picando.

Menú del Domingo

Nada más levantarnos: agua caliente y zumo de limón.

Desayuno
Cereales de trigo integral con fruta fresca, un puñado de frutos secos y leche de soja.

A media mañana
Un bol pequeño de guacamole con zanahoria
dieta del limon

Almuerzo
Pizza vegetariana: cortar un trozo de pan integral en rebanadas de 10 cm de largo. Cúbrelo con salsa de tomate, champiñones picados y un pimiento verde. A continuación por encima echa 1 cucharada de maíz dulce y un trozo pequeño de queso mozzarella cortado en rodajas. Hornear y servir.

Merienda
Ensalada de frutas rociada con pipas de girasol.
dieta del limón
Cena
Risotto ( pechuga de pollo, arroz, queso rallado, rociado con zumo de limón y puré de tomate)
Ensalada de frutas del bosque: cerezas, frambuesas, fresas.

Ya has terminado. ¡Por fíiiiin!

Con esta dieta tienes que haber bajado, mínimo, 4 kilos, ya que 4 kg equivale a una talla de pantalón.

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