Los ejercicios abdominales son imprescindibles para conseguir un vientre plano y tonificado. Descubre algunos de los ejercicios de abdominales más comunes.

¡A entrenar duro!

 6

ELEVACIÓN DE PIERNAS FLEXIONADAS EN MÁQUINA

Descripción:
Apoyado en la máquina, tal y como se observa en el dibujo, realizamos una flexión de cadera subiendo las piernas flexionadas hasta llegar a la horizontal. Lentamente volvemos a la posición inicial.

 7

ELIMINACIÓN CURVATURA LUMBAR CON CONTRACCIÓN ABDOMINAL

Descripción:
Nos acostamos boca arriba en el suelo sobre la espalda. Dobla tus rodillas a un ángulo de 45 grados. Contrae los músculos de la zona abdominal y luego aplana tu espalda contra el suelo,(debemos eliminar la curvatura lumbar) manteniendo los músculos abdominales contraídos durante el ejercicio.

 8

ENCOGIMIENTO DE TRONCO Y PIERNAS

Descripción:
Acostados sobre la colchoneta, con el tronco y las piernas ligeramente separadas del suelo, los brazos también paralelos y junto al cuerpo, realizamos una flexión de tronco y caderas de manera simultanea , acercando las rodillas al pecho, nos detenemos un instante y volvemos a la posición inicial.

 9

ENCOGIMIENTOS ABDOMINALES CON LAS RODILLAS FLEXIONADAS Y APOYADAS

Descripción:
Acostados boca arriba, con las manos en la nuca, las rodillas flexionadas en 90º y los pies apoyados por los talones y pantorrillas sobre un banco plano. Desde esa posición y sin ayudarnos de las manos, ( solo nos sujetan la cabeza) realizamos una flexión de tronco acercando nuestro pecho a las rodillas. Es muy importante concentrarnos en la zona a trabajar, y además pegar fuertemente la zona lumbar al suelo durante todo el ejercicio.

 10

ENCOGIMIENTOS ABDOMINALES CON RODILLAS FLEXIONADAS Y PIES SUJETOS

Descripción:
Acostados boca arriba, con las manos en la nuca, las rodillas flexionadas en 90º y los pies sujetos por las puntas en la espaldera. Desde esa posición y sin ayudarnos de las manos, ( solo nos sujetan la cabeza) realizamos una flexión de tronco acercando nuestro pecho a las rodillas.

Consejos Nutriplanet.

– Para ayudar a unos entrenamientos extremos, podemos tomar algún pre-entreno ya que gracias a sus ingredientes activos nos ayudarán a  mejorar nuestra fuerza, energía y concentración. Pudiendo mejorar nuestro rendimiento y aumentar nuestro volumen muscular en tiempo récord.

– Tras finalizar el entrenamiento es la hora de alimentar a nuestros músculos, para ello nada mejor que un batido de proteínas . Muchos de estos batidos vienen enriquecidos con aminoácidos, vitaminas, etc, que nos ayudaran a una recuperación muscular óptima.

www.nutriplanet.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

93 − = 86