Construye tus músculos abdominales inferiores utilizando este intenso y enfocado circuito de entrenamiento. Con estos ejercicios podrás conseguir mejorar el tono muscular, la definición y el aumento de la tasa metabólica necesaria para elevar el requisito de calorías mínimas de mantenimiento.

 1 CONTRACCIÓN ISOMÉTRICA DE ABDOMINALES DE RODILLAS

Descripción:

Nos colocamos de rodillas, con la espalda recta. Debemos activar la parte inferior y más profunda de los músculos abdominales, tirar el ombligo hacia adentro, haciendo el “vientre plano”. Trate de mantener la tensión durante 10-15 segundos mientras respira normalmente.

 2 ABDOMINALES CON PIERNAS FLEXIONADAS EN BANCO INCLINADO

 

Descripción:
Abdominales con piernas flexionadas en banco inclinado

 3 ABDOMINALES CON ROLLER

Descripción:
Sujetamos el roller con ambas manos, y las rodillas apoyadas en el suelo. el rodillo lo colocamos delante de las rodillas y los brazos verticales al suelo, poco a poco el rodilla va avanzando y rodando por el suelo hasta llevar los brazos adelante y paralelos al suelo, en la posición más avanzada del roller nos detenemos un instante, y lentamente con la fuerza de nuestra zona abdominal volvemos a la posición inicial. Debemos llevar los abdominales contraídos en todo momento. Este ejercicio no es recomendable para personas con problemas de espalda o hernias.

 4 ELEVACIÓN DE PIERNAS ESTIRADAS COLGADO EN BARRA

Descripción:

Colgado en una barra, con los brazos estirados, realizamos una flexión de cadera subiendo las piernas estiradas hasta llegar a la horizontal. Lentamente volvemos a la posición inicial.

 5 ELEVACIÓN DE PIERNAS FLEXIONADAS COLGADO EN BARRA

Descripción:
Colgado en una barra, con los brazos estirados, realizamos una flexión de cadera subiendo las piernas flexionadas hasta llegar a la horizontal. Lentamente volvemos a la posición inicial.

Consejos Nutriplanet.

– Si lo que quieres es librarte de esa capa de grasa que no te permite lucir palmito, te recomendamos quemadores de grasa. Dentro de la variedad de quemadores de grasa, puedes elegir los termogénicos,L- carninita y otros. – – – –

– Tras finalizar el entrenamiento es la hora de alimentar a nuestros músculos, para ello nada mejor que un batido de proteínas . Muchos de estos batidos vienen enriquecidos con aminoácidos, vitaminas, etc, que nos ayudaran a una recuperación muscular óptima.

www.nutriplanet.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

71 − 65 =