Construye tus músculos abdominales inferiores utilizando este intenso y enfocado circuito de entrenamiento. Con estos ejercicios podrás conseguir mejorar el tono muscular, la definición y el aumento de la tasa metabólica necesaria para elevar el requisito de calorías mínimas de mantenimiento.

 6

ENCOGIMIENTO DE TRONCO Y PIERNAS

Descripción:
Acostados sobre la colchoneta, con el tronco y las piernas ligeramente separadas del suelo, los brazos también paralelos y junto al cuerpo, realizamos una flexión de tronco y caderas de manera simultanea , acercando las rodillas al pecho, nos detenemos un instante y volvemos a la posición inicial.

 7

ENCOGIMIENTOS ABDOMINALES CON LAS RODILLAS FLEXIONADAS Y APOYADAS.

Descripción:
Acostados boca arriba, con las manos en la nuca, las rodillas flexionadas en 90º y los pies apoyados por los talones y pantorrillas sobre un banco plano. Desde esa posición y sin ayudarnos de las manos, ( solo nos sujetan la cabeza) realizamos una flexión de tronco acercando nuestro pecho a las rodillas. Es muy importante concentrarnos en la zona a trabajar, y además pegar fuertemente la zona lumbar al suelo durante todo el ejercicio.

 8

ENCOGIMIENTOS ABDOMINALES CON RODILLAS FLEXIONADAS Y PIES SUJETOS

Descripción:
Acostados boca arriba, con las manos en la nuca, las rodillas flexionadas en 90º y los pies sujetos por las puntas en la espaldera. Desde esa posición y sin ayudarnos de las manos, ( solo nos sujetan la cabeza) realizamos una flexión de tronco acercando nuestro pecho a las rodillas.

 9

ENCOGIMIENTOS ABDOMINALES SOBRE PELOTA DE PILATES.

Descripción:
Nos tumbamos sobre la pelota apoyandonos con la zona de la espalda baja, las piernas separadas para estabilizar el ejercicio. Realizamos la flexión de tronco hacia arriba, hasta dejar solo la zona lumbar sobre la pelota de pilates.Es muy importante realizar el ejercicio lenta y controladamente.

 10

ENCOGIMIENTOS EN MAQUINA ABDOMINALES BRAZOS ESTIRADOS.

Descripción:
Nos sentamos en la máquina, el tronco inclinado hacia atrás, lo brazos deben permanecer estirados y bloqueados en todo momento. Desde esa posición realizamos un encogimiento abdominal hacia delante, acercando el pecho a las rodillas. Debemos mantener la tensión y concentración en la zona abdominal para que el trabajo sea más efectivo. Debemos trabajar con el peso adecuado para no lesionarnos.

Consejos Nutriplanet.

– Si lo que quieres es librarte de esa capa de grasa que no te permite lucir palmito, te recomendamosquemadores de grasa. Dentro de la variedad de quemadores de grasa, puedes elegir los termogénicos,L- carninita y otros. – Tras finalizar el entrenamiento es la hora de alimentar a nuestros músculos, para ello nada mejor que un batido de proteínas . Muchos de estos batidos vienen enriquecidos conaminoácidos, vitaminas, etc, que nos ayudaran a una recuperación muscular óptima.

www.nutriplanet.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

85 − 81 =