Qué bien sienta tener unos abdominales oblicuos marcados y esa forma de V que las puede volver locas al instante. Ya no tienes excusas, este es tu plan de entrenamiento para tus abdominales oblicuos.

¡ A entrenar Duro !

 1

ABDUCCION DE CADERA EN EQUILIBRIO LATERAL   

Descripción:
En equilibrio lateral, nos apoyamos sobre el antebrazo y el lateral del pie, en esa posición estable realizamos una abducción de cadera. Debemos mantener una contracción abdominal durante todo el ejercicio.

.2

ELEVACIÓN LATERAL DE LA PELVIS ACOSTADO DE LADO.

Descripción:
Acostado de lado, apoyado por el codo y una rodilla.Levantamos la pelvis para que su cuerpo se curva ligeramente hacia arriba. Mantenemos la posición 3 o 4 segundos en la posición más alta.

3

ENCOGIMIENTO CON GIRO SOBRE PLATAFORMA VIBRATORIA.

Descripción:
Realizamos en encogimiento con giro de cintura , y cuando el giro llega a su punto más alto mantenemos esa posición sobre la plataforma vibratoria.

 4

ENCOGIMIENTOS ABDOMINALES OBLICUOS MANO EN LA CABEZA

Descripción:
Acostados en el suelo, colocamos una mano junto a la cabeza, la otra mano debe estar relajada y apoyada en el suelo. Las piernas flexionadas y relajadas. Desde esa posición realizamos un encogimiento abdominal acercando el pecho a la rodilla opuesta. La mano que tenemos en cabeza en ningún caso hará fuerza sobre cabeza para ayudarla a subir, simplemente nos ayuda a realizar el ejercicio correctamente . Siempre habrá que mantener una distancia entre la barbilla y el pecho para no forzar el cuello.

5

 

ENCOGIMIENTOS SOBRE BOSU

Descripción:
Coloque el BOSU con la cara blanda hacia arriba. Nos sentamos en medio del BOSU y apoyamos las manos en el bosu para mantener el equilibrio . Acercamos las rodillas al pecho y mantenemos esta posición . Poco a poco, extendemos las piernas , manteniendo una ligera flexión de las rodillas . Al mismo tiempo, nos inclinamos hacia atrás, y realizamos una contracción controlada de nuestros abdominales . Mantén el equilibrio con los codos y antebrazos .

Consejos Nutriplanet.

– Si lo que quieres es librarte de esa capa de grasa que no te permite lucir palmito, te recomendamosquemadores de grasa. Dentro de la variedad de quemadores de grasa, puedes elegir lostermogénicos,L- carninita y otros. – Tras finalizar el entrenamiento es la hora de alimentar a nuestros músculos, para ello nada mejor que un batido de proteínas . Muchos de estos batidos vienen enriquecidos conaminoácidos, vitaminas, etc, que nos ayudaran a una recuperación muscular óptima.

www.nutriplanet.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × = 7