Qué bien sienta tener unos abdominales oblicuos marcados y esa forma de V que las puede volver locas al instante. Ya no tienes excusas, este es tu plan de entrenamiento para tus abdominales oblicuos.
¡ A entrenar Duro !
 |
ABDUCCION DE CADERA EN EQUILIBRIO LATERAL
Descripción:
En equilibrio lateral, nos apoyamos sobre el antebrazo y el lateral del pie, en esa posición estable realizamos una abducción de cadera. Debemos mantener una contracción abdominal durante todo el ejercicio.
|
. |
ELEVACIÓN LATERAL DE LA PELVIS ACOSTADO DE LADO.
Descripción:
Acostado de lado, apoyado por el codo y una rodilla.Levantamos la pelvis para que su cuerpo se curva ligeramente hacia arriba. Mantenemos la posición 3 o 4 segundos en la posición más alta.
|
 |
ENCOGIMIENTO CON GIRO SOBRE PLATAFORMA VIBRATORIA.
Descripción:
Realizamos en encogimiento con giro de cintura , y cuando el giro llega a su punto más alto mantenemos esa posición sobre la plataforma vibratoria.
|
 |
ENCOGIMIENTOS ABDOMINALES OBLICUOS MANO EN LA CABEZA
Descripción:
Acostados en el suelo, colocamos una mano junto a la cabeza, la otra mano debe estar relajada y apoyada en el suelo. Las piernas flexionadas y relajadas. Desde esa posición realizamos un encogimiento abdominal acercando el pecho a la rodilla opuesta. La mano que tenemos en cabeza en ningún caso hará fuerza sobre cabeza para ayudarla a subir, simplemente nos ayuda a realizar el ejercicio correctamente . Siempre habrá que mantener una distancia entre la barbilla y el pecho para no forzar el cuello.
|
|
ENCOGIMIENTOS SOBRE BOSU
Descripción:
Coloque el BOSU con la cara blanda hacia arriba. Nos sentamos en medio del BOSU y apoyamos las manos en el bosu para mantener el equilibrio . Acercamos las rodillas al pecho y mantenemos esta posición . Poco a poco, extendemos las piernas , manteniendo una ligera flexión de las rodillas . Al mismo tiempo, nos inclinamos hacia atrás, y realizamos una contracción controlada de nuestros abdominales . Mantén el equilibrio con los codos y antebrazos .
|
Consejos Nutriplanet.
– Si lo que quieres es librarte de esa capa de grasa que no te permite lucir palmito, te recomendamosquemadores de grasa. Dentro de la variedad de quemadores de grasa, puedes elegir lostermogénicos,L- carninita y otros. – Tras finalizar el entrenamiento es la hora de alimentar a nuestros músculos, para ello nada mejor que un batido de proteínas . Muchos de estos batidos vienen enriquecidos conaminoácidos, vitaminas, etc, que nos ayudaran a una recuperación muscular óptima.
www.nutriplanet.es
Comentarios recientes