Descubre la nueva rutina de entrenamiento para Biceps que hemos preparado para ti. Desarrolla tus biceps al máximo con este entrenamiento para biceps.

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CURL DE BICEPS BOCA ABAJO SOBRE BANCO INCLINADO

 Descripción:
Nos colocamos boca abajo sobre un banco inclinado, las mancuernas cogidas con un agarre neutro, realizamos una flexión de codo de uno de los brazos y levantamos la mancuerna hacia el hombro , durante la subida realizaremos una rotación de muñeca hasta colocar la mano en supinación,el otro permanece estirado.Ahora repetimos el movimento con el otro brazo.

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 CURL DE BICEPS CON BARRA EN Z DE PIE

 Descripción:
De pie con las piernas flexionadas para ayudarnos a mantener la espalda recta, cogemos la barra en z con las manos en las zonas indicadas para ello, en esa posición y con una contración de la zona abdominal para equilibrar el movimiento realizaremos una flexión de brazos, lentamente volveremos a descender a la posición inicial.Este tipo de barra nos ayudará a evitar lesiones en el antebrazo.

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 CURL DE BICEPS CON BARRA RECTA DE PIE AGARRE SUPINO

 Descripción:
De pie con la espalda bien recta, agarrar la barra con las palmas hacia arriba con una separación aproximada como la de tus hombros, flexionar los antebrazos hasta llegar arriba, luego bajar mientras se espira lentamente. Músculos involucrados Bíceps braquial, braquial anterior, supinador largo, pronador redondo y el conjunto de músculos de la muñeca y dedos. Cuanto más se separen los brazos, más trabaja la porción corta del bíceps.

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CURL DE BICEPS CON CABLE-POLEA ACOSTADO EN BANCO PLANO

 Descripción:
Acostado en banco plano, cogemos la manilla con un agarre prono, el ejercicio se inicia con el brazo vertical y casi completamente estirado y no se mueve en todo el ejercicio, y con una flexión de codo acercaremos las manos a nuestra frente, lentamente volveremos a la posición inicial.

 

Consejos Nutriplanet.

– Para ayudar a unos entrenamientos extremos, podemos tomar algún pre-entreno ya que gracias a sus ingredientes activos nos ayudarán a  mejorar nuestra fuerza, energía y concentración. Pudiendo mejorar nuestro rendimiento y aumentar nuestro volumen muscular en tiempo récord.

– Tras finalizar el entrenamiento es la hora de alimentar a nuestros músculos, para ello nada mejor que un batido de proteínas . Muchos de estos batidos vienen enriquecidos con aminoácidos, vitaminas, etc, que nos ayudaran a una recuperación muscular óptima.

www.nutriplanet.es

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