Los ejercicios para pecho deben ser realizados con peso máximo y repeticiones de ocho a diez, en el caso que su objetivo sea aumentar el volumen de sus pectorales. Pero si su objetivo es la definicion muscular, puede utilizar un peso sub-máximo e incrementar el numero de repeticiones de doce a quince para cada ejercicio.

 11

CRUCES DE PECTORAL CON CABLE-POLEA JUNTADO LAS MANOS

Descripción:
Colocados de pie entre las poleas, con una pierna ligeramente adelantada, cogemos las dos manillas con un agarre neutro, con una ligera flexión de brazos realizamos cruces con polea hasta juntas las manos, lentamente volvemos a la posición inicial.

 12

DESPLAZAMIENTO HORIZONTAL SOBRE PELOTAS DE PILATES

Descripción:
Las piernas ligeramente separas apoyando las puntas de los pies.
Los brazos abiertos formando un angulo recto de 90º. Realizamos desplazamientos hacia un lado y hacia el otro.

 13

DOMINADAS AL PECHO.

Descripción:
Inicia el movimiento colgándote a la barra de dominadas, puedes variar la separación entre cada mano, y el agarre puede ser pronado (o sea que las palmas de tus manos se dirijan hacia ti) o supinado (que las palmas vean hacia afuera), de esta forma proporcionas estímulos diferentes a los músculos de la espalda. Extiende los brazos por completo y relaja los hombros para que los dorsales queden totalmente estirados. Inspira profundamente y aguanta la respiración mientras contraes los dorsales para elevarte hacia arriba lentamente. Sube hasta que la barbilla llegue a la altura de la barra. Mantén los codos a los lados y hacia fuera. Expulsa el aire y baja a la posición inicial. El descenso es controlado, evitando dejar caer el cuerpo y frenando el movimiento para trabajar la fase negativa o excéntrica. Al subir no subas la piernas para ayudarte.

 14

DOMINADAS BOCA ARRIBA

Descripción:
Agarrado a la barra de una maquina Smith o una maqina para sentadilla con las piernas estiradas y los talones apoyados en el suelo. Agarra la barra con las manos algo más separadas que el ancho de los hombros. Acerca el pecho a la barra y despues desciende hasta un momento antes de estirar completamente los brazos y vuelve a subir.

 15

FLEXIONES DE BRAZOS

Descripción:
Boca abajo con los brazos estirados, manos separadas a la anchura de los hombros (o más), pies juntos o muy poco separados, inspirar y flexionar los brazos para llevar el pecho cerca del suelo, siempre evitando curvar la región lumbar. Empujar sobre el suelo hasta conseguir la extensión completa de los brazos y espirar al final del movimiento. Para personas con poca fuerza podemos empezar con las rodillas apoyadas, y para personas avanzadas podemos subir los pies sobre un banco, o algún objeto y el ejercicio será mucho más exigente.

Consejos Nutriplanet.

– Para ayudar a unos entrenamientos extremos, podemos tomar algún pre-entreno ya que gracias a sus ingredientes activos nos ayudarán a  mejorar nuestra fuerza, energía y concentración. Pudiendo mejorar nuestro rendimiento y aumentar nuestro volumen muscular en tiempo récord.

– Tras finalizar el entrenamiento es la hora de alimentar a nuestros músculos, para ello nada mejor que un batido de proteínas . Muchos de estos batidos vienen enriquecidos con aminoácidos, vitaminas, etc, que nos ayudaran a una recuperación muscular óptima.

www.nutriplanet.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

61 + = 62