¿Dedicas a los tríceps el tiempo de entreno que se merecen? No olvides que son ellos los que aportan volumen y dan forma a los brazos, más incluso que los bíceps. Este músculo, el único que se encuentra en la parte anterior del brazo, está formado por tres partes. (Porción Larga y vaso externo e interno)

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ELEVACIÓN LATERAL DE HOMBRO CON CABLE-POLEA EN CUADRIPEDIA

Descripción:
En cuadripedia con una mano apoyada, colocados lateralmente a la maquina, cogemos la manilla con un agarre prono, realizamos una elevación lateral de hombro, el ejercicio se inicia con el brazo con una ligera flexión hasta llegar a estar totalmente estirado.

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EXTENSION DE BRAZOS APOYADO EN BANCO PLANO

Descripción:
Iniciamos el ejercicios con las manos apoyadas por la palmas en el banco, a una anchura ligeramente más ancha que los hombros, los dedos nos ayudan a agarrarnos bien al banco. Los codos deben permanecer durante todo el ejercicio pegados al cuerpo (hemos de evitar abrirlos). Mantener las piernas extendidas y apoyadas por los talones. Iniciamos la flexión de codo hasta llegar a colocar los brazos en paralelo al suelo , y desde esa posición subimos a la posición inicial.( Nunca debemos extenter completamente los brazos, de esta manera el triceps siempre estará trabajando) Debemos mantener la espalda recta durante todo el ejercicio.Expiramos al final de movimiento.

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EXTENSIÓN DE BRAZOS CON MANCUERNAS EN BANCO PLANO

Descripción:
Acostado en banco plano con las mancuernas cogidas en posición neutra,manteniendo los brazos en vertical llevamos las mancuernas a los lados de la cabeza de manera simetrica, y desde esa posición subimos hasta la posición inicial. Es muy importante no mover los codos en ningún momento del ejercicio.

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EXTENSION DE BRAZOS CON APOYO EN BANCO UNA PIERNA FLEXIONADA

Descripción:
Iniciamos el ejercicios con las manos apoyadas por la palmas en el banco, a una anchura ligeramente más ancha que los hombros, los dedos nos ayudan a agarrarnos bien al banco. Los codos deben permanecer durante todo el ejercicio pegados al cuerpo (hemos de evitar abrirlos). Mantener una piernas estirada y la otra flexionada y apoyada en el suelo. Iniciamos la flexión de codo hasta llegar a colocar los brazos en paralelo al suelo , y desde esa posición subimos a la posición inicial.( Nunca debemos extenter completamente los brazos, de esta manera el triceps siempre estará trabajando) Debemos mantener la espalda recta durante todo el ejercicio.Expiramos al final de movimiento.

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ESTIRAMIENTO DE TRICEPS DETRÁS DE LA CABEZA

Descripción:
Colocamos el brazo flexionado detrás de la cabeza, el brazo permanece perpendicular al suelo al iniciar el ejercicio, la otra mano sujeta el codo y realiza el estiramiento tirando del codo hacia el otro hombro por detrás de la cabeza.Mantenga la posición durante 15-20 segundos y cambie de brazo.

Consejos Nutriplanet.

– Para ayudar a unos entrenamientos extremos, podemos tomar algún pre-entreno ya que gracias a sus ingredientes activos nos ayudarán a  mejorar nuestra fuerza, energía y concentración. Pudiendo mejorar nuestro rendimiento y aumentar nuestro volumen muscular en tiempo récord.

– Tras finalizar el entrenamiento es la hora de alimentar a nuestros músculos, para ello nada mejor que un batido de proteínas . Muchos de estos batidos vienen enriquecidos con aminoácidos, vitaminas, etc, que nos ayudaran a una recuperación muscular óptima.

www.nutriplanet.es

 

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