No olvides que los triceps son los que nos aportan volumen y dan forma a nuestros brazos, más incluso que los bíceps. Este músculo, el único que se encuentra en la parte anterior del brazo, está formado por tres partes. (Porción Larga y vaso externo e interno)

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EXTENSION DE BRAZOS APOYADO EN DOS BANCOS

Descripción:
Iniciamos el ejercicios con las manos apoyadas por la palmas en el banco, a una anchura ligeramente más ancha que los hombros, los dedos nos ayudan a agarrarnos bien al banco. Los codos deben permanecer durante todo el ejercicio pegados al cuerpo (hemos de evitar abrirlos). Mantener las piernas extendidas y apoyadas en el otro banco. Iniciamos la flexión de codo hasta llegar a colocar los brazos en paralelo al suelo , y desde esa posición subimos a la posición inicial.( Nunca debemos extenter completamente los brazos, de esta manera el triceps siempre estará trabajando) Debemos mantener la espalda recta durante todo el ejercicio.Expiramos al final de movimiento.

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EXTENSION DE BRAZOS APOYADO EN PELOTA DE PILATES

Descripción:
Iniciamos el ejercicios con las manos apoyadas por la palmas en el banco, a una anchura ligeramente más ancha que los hombros, los dedos nos ayudan a agarrarnos bien al banco. Los codos deben permanecer durante todo el ejercicio pegados al cuerpo (hemos de evitar abrirlos). Mantener las piernas extendidas y apoyadas sobre la pelota de pilates. Iniciamos la flexión de codo hasta llegar a colocar los brazos en paralelo al suelo , y desde esa posición subimos a la posición inicial.( Nunca debemos extenter completamente los brazos, de esta manera el triceps siempre estará trabajando) Debemos mantener la espalda recta durante todo el ejercicio.Expiramos al final de movimiento.

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EXTENSIÓN DE BRAZOS SOBRE LA CABEZA CON DISCO.

Descripción:
En posición de zancada adelante con los brazos flexionados detrás de la cabeza, realizamos una extensión de piernas y extendemos los brazos sobre la cabeza.

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EXTENSION DE TRICEPS A DOS MANOS CON MANCUERNA SENTADO

Descripción:

En posición de sentado en banco, con los brazos flexionados detrás de la cabeza, realizamos una extensión de triceps y extendemos los brazos sobre la cabeza.

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ESTIRAMIENTO DE TRICEPS Y PECTORAL APOYADO EN PARED

Descripción:
De pie colocamos las manos detrás de la cabeza, y apoyamos los codos en la pared, en esa posición bajamos el cuerpo hacia delante hasta sentir el estiramiento en la zona pectoral y el triceps.

 

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