Libinat es una fórmula especialmente diseñada para hombres con el fin de aumentar estimular el vigor masculino y el apetito sexual de forma natural. Además, los deportistas usan este suplemento para aumentar su resistencia y desarrollar su masa muscular.

El libinat es un producto compuesto por plantas que tienen principalmente un efecto energizante y estimulante.

El libinat es un producto compuesto por plantas que tienen principalmente un efecto energizante y estimulante.

Libinat es un producto a base de plantas naturales, vitaminas y minerales: Ginseng, Maca, Miura puana, damiana, tribulus terrestris, ginkgo biloba, saw palmetto, arginina, zinc y vitaminas cuya sinergia consigue relaciones sexuales satisfactorias en el hombre, concretamente es muy eficaz para prolongar las erecciones.

Tanto los factores ambientales como la edad del hombre afectan en su vida sexual ocasionando episodios de impotencia y pérdida de deseo sexual, por ello Libinat está expresamente formulado para mejorar estos episodios.

Los principios activos de la fórmula de Libinat otorgan principalmente efectos afrodisiacosestimulantes del deseo sexual y vigorizantes en el hombre.

El tribulus terrestris favorece el aumento de los niveles y la sensibilidad de la testosterona de forma natural y por tanto la función eréctil y la libido. Es utilizado para tratar la infertilidad y la impotencia.

Los activos de ginseng son gisenósidos que aumentan el rendimiento físico y la resistencia a la fatiga, posee efectos antidepresivos y ansiolíticos ya que favorecen la actividad mental y aumentan la capacidad sexual, mejorando la frecuencia y la calidad de la erección.

La Maca es un estimulante sexual, diversos estudios clínicos avalan su actividad sobre el incremento del deseo sexual y de la libido, además mejora el rendimiento sexual aumentando la frecuencia de relaciones sexuales tanto en hombres como en mujeres.

El Muira Puama es un afrodisíaco por excelencia que actúa como estimulante sexual.

La Damiana es afrodisíaco, estimula el deseo sexual y mejora la circulación sanguínea sobre todo a nivel del pene, esto es importante en el tratamiento de la eyaculación precoz.

El grinkgo biloba activa la producción de neurotransmisores encargados de la actividad física e intelectual: dopamina, noradrenalina y acetilcolina. Estudios en humanos muestran las propiedades relajantes en los vasos sanguíneos, lo cual puede incrementar el fluido de sangre hacia el pene para lograr la erección.

El saw palmetto frena la degradación de la testosterona y mejora la circulación. Es muy eficaz en hombres que padecen hiperplasia benigna de próstata ya que evita la retención de orina y reduce la inflamación de la próstata.

La arginina alfa ceto glutarato es un precursor del óxido nitroso, un gas que relaja los músculos y aumenta el flujo de sangre hacia los órganos, incluyendo el corazón y el pene. Al facilitar la irrigación de la sangre a través del tejido eréctil del pene, puede dar a los hombres erecciones más frecuentes y duraderas.

El zinc es un mineral imprescindible para la secreción de hormonas sexuales masculinas como la testosterona.

Las vitaminas son esenciales para el crecimiento y desarrollo corporal. La vitamina B3 o Niacina, favorece la microcirculación sanguínea, esencial para la producción de hormonas sexuales y de insulina. La vitamina E mejora la actividad sexual y además incrementa la producción hormonal.

PROPIEDADES:

  • Estimulante sexual
  • Afrodisiaco
  • Energizante
  • Vigorosidad masculina

Ver este producto en nuestra tienda ON-Line

www.nutriplanet.es

2 Comments

  1. me gustaria saber donde puedo adquirir aca en el pèru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

66 + = 70