Ya sabemos que es fundamental para que los abdominales se vean perfectamente,  eliminar la grasa de nuestra tripa como sea posible. Con trabajo bien hecho y una correcta alimentación,  en 1-2 meses, podemos ver buenos resultados.

Estos son 5 ejercicios para trabajar los abdominales superiores.

1

ABDOMINALES CON PIERNAS FLEXIONADAS EN BANCO INCLINADO

Descripción:
Abdominales con piernas flexionadas en banco inclinado.

 2

ABDOMINALES CON ROLLER

Descripción:
Sujetamos el roller con ambas manos, y las rodillas apoyadas en el suelo. el rodillo lo colocamos delante de las rodillas y los brazos verticales al suelo, poco a poco el rodilla va avanzando y rodando por el suelo hasta llevar los brazos adelante y paralelos al suelo, en la posición más avanzada del roller nos detenemos un instante, y lentamente con la fuerza de nuestra zona abdominal volvemos a la posición inicial.Debemos llevar los abdominales contraídos en todo momento. Este ejercicio no es recomendable para personas con problemas de espalda o hernias.

 2

CONTRACCIÓN ISOMÉTRICA DE ABDOMINALES DE RODILLAS

Descripción:
Nos colocamos de rodillas, con la espalda recta. Debemos activar la parte inferior y más profunda de los músculos abdominales, tirar el ombligo hacia adentro, haciendo el “vientre plano”. Trate de mantener la tensión durante 10-15 segundos mientras respira normalmente.

4

ELEVACIÓN DE PIERNAS ESTIRADAS COLGADO EN BARRA

 

Descripción:
Colgado en una barra, con los brazos estirados, realizamos una flexión de cadera subiendo las piernas estiradas hasta llegar a la horizontal. Lentamente volvemos a la posición inicial.

5

ELEVACIÓN DE PIERNAS FLEXIONADAS COLGADO EN BARRA

 

Descripción:
Colgado en una barra, con los brazos estirados, realizamos una flexión de cadera subiendo las piernas flexionadas hasta llegar a la horizontal. Lentamente volvemos a la posición inicial.

Consejos Nutriplanet.

– Si lo que quieres es librarte de esa capa de grasa que no te permite lucir palmito, te recomendamosquemadores de grasa. Dentro de la variedad de quemadores de grasa, puedes elegir lostermogénicos,L- carninita y otros.

– Tras finalizar el entrenamiento es la hora de alimentar a nuestros músculos, para ello nada mejor que un batido de proteínas . Muchos de estos batidos vienen enriquecidos conaminoácidos, vitaminas, etc, que nos ayudaran a una recuperación muscular óptima.

www.nutriplanet.es

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